×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Garantia

En caso de producto defectuoso Shed Marks procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

Shed Marks responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Si el daño del producto es debido a un uso inadecuado estas gestiones no serán de aplicación.

En Shed Marks ofrecemos a nuestros clientes la garantía legal de 2 años frente a defectos de fabricación.

Shed Marks ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años para artículos nuevos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 2 meses. En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), determine la causa del deterioro y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía.

Si en la recepción del pedido, antes de que el producto sea utilizado, encuentra algún defecto o fallo en lo recibido, tendrá que contactar con nosotros a través del servicio de Atención al Cliente o llamando al teléfono +34 964 44 08 16, le pediremos una foto del defecto, una vez lo recibamos, procederemos al cambio o sustitución de forma inmediata o en el caso de no ser posible la devolucón del dinero. 

Menú