DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido desde la tienda hasta el domicilio del cliente (excepto paises europeos como Andorra, Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Austria, Italia y UK donde el envio del nuevo pedido correran a cargo del cliente).

Ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes al siguiente correo electronico shedmarks@gmail.com.

  • SHED MARKS S.L.
  • Ctra. Castellón s/n CP: 12.150
  • Villafranca del Cid (Castellón)

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución sin usar (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) y perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado o si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el producto sufrirá una deprecición.

El cambio se realizará conforme la modalidad de transporte elegida en el pedido. Para aquellos pedidos envidados a domicilio el cliente recibirá el cambio en su casa mientras que en los pedidos enviados a oficina de correos el cambio se enviará al mismo lugar.

En el caso de que el/los productos muestren un uso claro  (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), será el cliente quien deberá correr con los gastos de envío a su domicilio (5€).

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Shedmarks.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  1. Si efectuaste el pago a través de Pay Pal, se te abonará el importe en la misma cuenta Pay Pal.
  2. Si efectuaste el pago contra reembolso o transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota:  Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a shedmarks@gmail.com, llámanos al 964 440 816 o rellenar nuestro formulario de devoluciones

Ten en cuenta que Shedmarks.es no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con Atención al Cliente.

*No se admiten devoluciones en la ropa interior y GPS/Pulsómetros que se hayan puesto en funcionamiento.


No hay productos

Por determinar Shipping
0.00 € Total

Realizar pedido