×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Devoluciones y cambios

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES BLACK FRIDAY Y NAVIDAD 2023

Todos los pedidos y compras realizadas desde el 17/11/2023 hasta el 6/1/2024 (ambos incluidos) el plazo para los cambios y devoluciones es hasta el 21/1/2024

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente (no se aceptan mercancías a portes debidos) pero en caso de cambio (mismo producto, mismo precio), no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido desde la tienda hasta el domicilio del cliente (excepto paises europeos como Andorra, Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Austria, Italia y UK donde el envio del nuevo pedido correran a cargo del cliente).

Ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes al siguiente correo electrónico shedmarks@gmail.com.

  • SHED MARKS S.L.
  • Ctra. Castellón s/n CP: 12.150
  • Villafranca del Cid (Castellón)

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución sin usar (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado, funcionamiento del mismo y conserve las etiquetas sin quitar del articulo) y perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado o si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el producto sufrirá una deprecación.

El cambio se realizará conforme la modalidad de transporte elegida en el pedido. Para aquellos pedidos envidados a domicilio el cliente recibirá el cambio en su casa mientras que en los pedidos enviados a oficina de correos el cambio se enviará al mismo lugar.

En el caso de que el/los productos muestran un uso claro  (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, y conserve las etiquetas sin quitar del artículo), será el cliente quien deberá correr con los gastos de envío a su domicilio (5€).

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Shedmarks.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada. Desde el conociemiento del desestimiento del pedido , dispondremos de 14 días para abonar el importe del mismo.
En caso de cambio de producto, procederemos al envío del nuevo producto:

  1. Si efectuaste el pago a través de Pay Pal, se te abonará el importe en la misma cuenta Pay Pal.
  2. Si pagaste con tarjeta o Bizum, se te abonará el importe en las mismas.
  3. Si efectuaste el pago contra reembolso o transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota:  Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a shedmarks@gmail.com, llámanos al 964 440 816 o rellenar nuestro formulario de devoluciones

Ten en cuenta que Shedmarks.es no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con Atención al Cliente.

Menú