CHAQUETAS DE PLUMAS Y PRIMALOFT HOMBRE 

Chaquetas de plumas y Chaquetas Primaloft. Comprar online con ofertas.

Las chaquetas de primaloft y plumas se están convirtiendo en una prenda clave para la temporada de otoño-invierno.Cada vez más, los fabricantes intentan superar los límites de aislamiento de los prendas de plumas y primaloft, por ello aportan una mayor inversión en Investigación y Desarrollo para que sus productos sean lo más ligeros posible y proporcionen el máximo confort y calor a tu cuerpo. Cuanto más plumón contenga una chaqueta, más abrigará. Ello también depende de la calidad del plumón.

Por otro lado, las chaquetas de fibra o sintéticas habitualmente llevan relleno de Primaloft, el cual es considerado como plumón sintético. Su capacidad aislante y el calor que proporciona cada prenda depende de la cantidad del relleno, que suele ir entre los 40 gr (las más ligeras) y
los 130 gr (las que son más calientes).Marcas como The North Face, Trangoworld, Grifone, Arc’Teryx o Haglöfs son especialistas en la fabricación de este tipo de prendas.Existe gran variedad y disponibilidad de colores y modelos para que se adapten a todos los gustos y situaciones.

En Shed Marks podrás encontrar las chaquetas de hombre perfectas para combinar en tu día a día, practicar trekking, salir a la montaña, etc.

Nuestros clientes opinan en Ekomi