Botas GoreTex 

Botas Goretex para montaña, trekking o senderismo. Ofertas al comprar online

Un calzado adecuado para la montaña tienes que ayudar y proteger cuando las condiciones climáticas son adversas, por ello no debes dudarlo, elige botas de goretex. Para elegir una botas de montaña es necesario tener en cuenta cuatro factores:

1. Membrana impermeable GoreTex: en el mercado podemos encontrar tres tipos distintos de membrana GoreTex

  • Botas trekking Gore Tex Extended Comfort diseñadas para climas templados, garantizan una excelente transpirabilidad e impermeabilidad.
  • Botas Gore Tex Surround® aporta un confort climático 360º con una alta impermeabilidad y transpirabilidad incluso con temperaturas altas.
  • Botas con GoreTex Performance Comfort, ideal para trekking y senderismo en climas moderados. Óptima transpirabilidad.

2. Tipo de suela: es necesario agarre óptimo y evitar deslizar sea cual sea la modalidad deportiva, por ello las botas Vibram Gore-Tex es una elección excelente. 

3. Peso y materiales: los aventureros clásicos buscan botas montaña gore tex  de piel por su alta durabilidad y calidad. Aunque si buscas una bota de trekking ligera debes decantarte por materiales sintéticos.

4. Altura de la caña: el último factor que tenemos que tener en cuenta es la longitud de la caña. Unas botas de montaña goretex con caña media proporciona mayor comodidad mientras que la caña alta da seguridad.

En nuestra tienda online shedmarks.es encontrarás una selección de las mejores marcas de botas de monte goretex, y puedes comprar online con ofertas y descuentos de hasta -45%.

Nuestros clientes opinan en Ekomi