PANTALONES HOMBRE 

¿Quieres más información sobre los pantalones de montaña y esquí para hombre?

Los pantalones outdoor para hombre han sido diseñados y creados con materiales de primera calidad para dar una mayor comodidad cuando practicas deportes de montaña. En shedmarks.es, tienda especializada en material de montaña, encontrarás prendas de las ...

ver más
  • PANTALONES MONTAÑA HOMBRE
    PANTALONES MONTAÑA HOMBRE

    Ofertas pantalones de montaña hombre. ¿Quieres más información?

    Los pantalones de montaña y trekking para hombre están diseñados para proporcionarte la mayor ligereza y comodidad en tus salidas. La ropa para deportes de outdoor se crea con materiales de primera calidad para darte la mayor comodidad mientras haces ejercicio. Elegir unos buenos pantalones de senderismo no es tarea fácil pero en Shed Marks, tienda especializada en en montaña, te vamos a dar cinco consejos para ayudarte:

    1. Resistencia:
      Para saber si un pantalón de montaña es resistente a los roces debes identificar en la etiqueta o características del producto que estén construidos el tejido poliamida de alto rendimiento denominado comercialmente como CORDURA.
    2. Rodilleras y culera reforzadas:
      La fibra más técnica que suelen llevar los pantalones de montaña es el KEVLAR. Este material es conocido por su gran resistencia, razón por la cual los fabricantes de ropa de montaña se han fijado en sus propiedades para implantarla en las partes con más roce de los productos.
    3. Interior polar:
      Algunos de los pantalones de montaña para invierno vienen con el interior polar para proporcionar confort y calidez. Aunque existe la opción sin forro para aquellos que prefieren una prenda ligera y elástica. 
    4. Transpirabilidad:
      Los pantalones que reducen el sobrecalentiamiento y protegen de forma fiable frente a la radiación UV están construidos con tejido Schoeller.
    5. Resistencia al agua:
      En primer lugar remarcar que los pantalones de montaña nunca son impermeable, son repelentes al agua. Si adquieres un pantalón construido con el tejido Schoeller DrySkin te aseguras que son cortavientos, repelentes al agua y transpirables.  

    Compra online al mejor precio en nuestra tienda online, encontrarás los pantalones de montaña para hombre de las mejores marcas como Trangoworld, Ternua, The North Face, +8000 y más… con las mejores ofertas.

  • PANTALONES ESQUÍ HOMBRE
    PANTALONES ESQUÍ HOMBRE

    Uno de los deportes más practicados en la temporada de invierno es el esquí. Para esquiar existen muchos tipos de pantalones los cuales se pueden combinar con una gran variedad de chaquetas de esquí. Hay muchos tipos de pantalones de esquí para hombre: lisos y estampados, apretados y holgados, con y sin tirantes, etc… en definitiva: para todos los gustos. Eso sí, todos ellos tienen algo en común y es que están pensados para protegerte tanto del frío, humedad y viento. Fabricados en materiales de primera calidad, con tobillos ajustables, costuras y cremalleras selladas.Podrás encontrar desde los colores más discretos hasta los más llamativos, todos ellos válidos para esquiar.

    Combínalos con un power stretch o forro polar y unos guantes y disfruta de tu deporte favorito. En Shed Marks podrás encontrar las mejores marcas en pantalones de esquí para hombre, así como Salomon, Trangoworld, The North Face, Icepeak o Dare2B. Gran variedad de prendas te están esperando para que consigas el look outdoor ideal y disfrutes descendiendo tus pistas de esquí favoritas.

  • MALLAS RUNNING HOMBRE
    MALLAS RUNNING HOMBRE

    Hasta hace poco las mallas para hombre solamente eran utilizadas por los ciclistas. Hoy en día se están convirtiendo en una de las prendas preferidas de los runners. Son cómodas, elásticas y se adaptan perfectamente al cuerpo. Las mallas de running para hombre son ideales para practicar deporte ya que aportan el máximo confort y se adaptan perfectamente a las piernas, es como si fuesen una segunda piel.Las mallas evitan los roces y al mismo tiempo reducen las posibles vibraciones de los músculos. Existen diferentes tipos. Hay una gama que es específica para utilizar como ropa térmica o prenda interior, perfectas para llevar debajo de unos pantalones de montaña o esquí.
    Son transpirables, además mantienen el calor de tu cuerpo en cualquier tipo de clima. Hay varios modelos de mallas de running para hombre: cortas, pirata o largas, todas ellas reforzadas y fabricadas con materiales de primera calidad para mayor durabilidad. Escoge el color y estilo que más te guste y combínalos con una camiseta técnica, unas adecuadas zapatillas de running  o trail y una buena chaqueta técnica de montaña trekking, esquí o alpinismo.

    Consigue tu look outdoor ideal y sal correr por la ciudad o la montaña.En Shed Marks encontrarás marcas como HG Sports, Salomon, Asics, The North Face, Dare2B, etc… en las mallas de running para hombre que estabas buscando. ¡Disfruta de la libertad y el confort para correr!

  • MALLAS TÉRMICAS HOMBRE
    MALLAS TÉRMICAS HOMBRE

    Actualmente las mallas térmicas para hombre son una prenda indispensable para practicar determinados deportes en la temporada de otoño-invierno.
    Son especialmente los esquiadores y montañeros quienes aprovechan las cualidades térmicas y transpirables de las mallas, pero además también son de gran utilidad para llevar a diario debajo de los pantalones en los días más fríos. Son prendas elásticas, fabricadas con materiales de máxima calidad que se adaptan perfectamente al cuerpo y ayudan a mantener el calor. Hay varios tipos de mallas térmicas adaptables para todos los gustos y necesidades: largas, cortas o por las rodillas, todas ellas con una misma función: aislarte de las bajas temperaturas.
    Equípate en Shed Marks; con marcas especializadas en prendas térmicas como HG Sports, Trangoworld, Dare2B o Izas te están esperando para combatir el frío.

  • PANTALONES CORTOS RUNNING HOMBRE
    PANTALONES CORTOS RUNNING HOMBRE

    ¿Quieres más información sobre los pantalones de running?

    Los pantalones cortos de running de hombre son una prenda básica para un corredor. Las piernas llevan toda la carga de trabajo durante las carreras de trail running y por lo tanto deben ir cómodas y libres de abrasiones y rozaduras. Para carreras de larga distancia la prenda ideal son los pantalones cortos trail running estilo short con un tejido exterior muy fino para acompañar el movimiento y sin costuras para evitar rozaduras.

    En Shed Marks tienes un abanico de pantalones cortos running esperándote con marcas de renombre como Salomon, The North Face, Nike, New Balance, Compressport... con los mejores precios y descuentos. 

No hay productos

Por determinar Shipping
0.00 € Total

Realizar pedido