SHEDMARKS
Tienda de ropa, calzado y complementos de Montaña, Trekking, Trail, Running y Esquí

Shed Marks - Tienda de trekking, trail, running y esqui en Villafranca del Cid (Castellon)

¿Quiénes somos?
Shed Marks abrió sus puertas en el año 2002 como un outlet mixto, en el que la mitad de la gama de productos era de material deportivo y la otra mitad estaba integrada por artículos Marie Claire. La sección de montaña se ha ido ampliando con el paso de los años, una tendencia al alza muy ligada al incremento del turismo de interior, y ante este fenómeno la tienda fue incorporando más material de montaña y equipamiento para la práctica del esquí. Actualmente Shed Marks es un centro especializado en la venta de ropa técnica, material deportivo y moda urbana.

¿Dónde estamos?
Shed Marks tiene su sede en Vilafranca del Cid (Castellón-España), un municipio de 2.700 habitantes ubicado en una zona de gran atractivo para el turismo de interior, entre la comarca castellonense de Els Ports y el Maestrazgo turolense. A cuarenta y cinco minutos de las pistas de esquí de Valdelinares y de Javalambre, Shed Marks se alza en un eje de paso para los aficionados al esquí y a la montaña. 


Nuestra oferta
Nuestros casi 500 metros cuadrados de superficie comercial acogen una amplia y variada gama de productos, desde calzado a equipamiento para la práctica del trekking y el esquí o moda urbana, aunque nuestro ‘punto fuerte’ es el mundo de la montaña. Un terreno que se ha tecnificado mucho y que cuenta con clientes muy informados y exigentes a cuyas necesidades hemos intentado dar respuesta desde Shed Marks, incorporando a nuestra oferta marcas internacionales como The North Face, Salomon, Arc’Teryx, Merrell, Brooks, Asics, Icepeak, Regatta, Sunnto,  o La Sportiva, sin olvidar marcas nacionales como Boreal o Trangoworld, que está aplicando tecnologías investigadas por la NASA a las camisetas, como son las partículas de plata que eliminan las bacterias.
En Shed Marks contamos con diferentes secciones, que os detallamos a continuación, con las marcas que podéis encontrar en cada uno de los sectores:
Shed Marks - Tienda de trekking, trail, running y esqui en Villafranca del Cid (Castellon)

Muchos de los proveedores de Shed Marks no están en ningún otro punto de venta en la provincia de Castellón, lo que ayuda a incrementar el atractivo de nuestra oferta de running y trail running

Tienda on line
Con motivo de nuestro décimo aniversario hemos hecho una firme apuesta por abrirnos nuevos caminos, y por ello hemos puesto en marcha una tienda on line de montaña

Política de precios
Todos los productos que ofrecemos salen a la venta con un descuento, tanto en nuestra superficie comercial de Vilafranca del Cid como a través de la tienda on line.

 

SHED MARKS SL Tienda de montaña
Tienda especializada en calzado, ropa y material de montaña, trekking, trail, running y esquí.
Ofertas de hasta el 50% en marcas como Salomon, The North Face, Salewa, TrangoWorld, Chiruca, Boreal, ArcTeryx,La Sportiva, Asics, Brooksy más.
Carretera Castellon SN
Villafranca del Cid
Castellon
12150
964 44 08 16
España
shedmarks@gmail.com
Razón social: Shed Marks, S.L. C.I.F: B-12340261, inscrita en el Registro Mercantil de Castellón en el Tomo 638, libro 205, folio 179, hoja CS-5523. Empresa titular de www.shedmarks.es
Coordenadas
Latitud: 40.435417 | Longitud: -0.247943
Shed Marks - Tienda de trekking, trail, running y esqui en Villafranca del Cid (Castellon)
Shed Marks - Tienda de trekking, trail, running y esqui en Villafranca del Cid (Castellon)
Shed Marks - Tienda de trekking, trail, running y esqui en Villafranca del Cid (Castellon)

No hay productos

Por determinar Shipping
0.00 € Total

Realizar pedido