×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MALLAS TÉRMICAS HOMBRE

Mallas térmicas HG Sport 9030 Hombre Mallas térmicas HG Sport 9030 Hombre
-21%
Oferta especial limitada
29,95 € 37,91 €
El modelo de mallas térmicas Hg Sport 9030 para hombre ha sido confeccionado con tejido suave y confortable. Mallas interiores térmicas con termoregulación para que se adapte a cada tipo de condición atmosférica.

Actualmente las mallas térmicas para hombre son una prenda indispensable para practicar determinados deportes en la temporada de otoño-invierno.
Son especialmente los esquiadores y montañeros quienes aprovechan las cualidades térmicas y transpirables de las mallas, pero además también son de gran utilidad para llevar a diario debajo de los pantalones en los días más fríos. Son prendas elásticas, fabricadas con materiales de máxima calidad que se adaptan perfectamente al cuerpo y ayudan a mantener el calor. Hay varios tipos de mallas térmicas adaptables para todos los gustos y necesidades: largas, cortas o por las rodillas, todas ellas con una misma función: aislarte de las bajas temperaturas.
Equípate en Shed Marks; con marcas especializadas en prendas térmicas como HG Sports, Trangoworld, Dare2B o Izas te están esperando para combatir el frío.

Lee mas
Newsletter
¡ Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas !
Descuentos de hasta un -45% en montaña, trail, running y esquí
Acepto las condiciones generales y la política de confidencialidad

Menú