Frontales  PETZL

Desde los orígenes el deseo de los fundadores de Petzl ha sido estar siempre al servicio de la exploración. Las linternas frontales Petzl han ido evolucionando desde sus inicios hace más de 30 años. A la hora de elegir una linterna frontal para montaña tienes que tener en cuenta los siguientes factores

1. Lúmenes

Para medir la pontencia de un forntal Petzl se realiza por medio de los lúmenes. Cómo mínimo si vas a realizar una pequeña ruta de trekking el frontal tiene que tener 100 lúmenes. Contra más técnica y prolongada vaya a ser la actividad debes subir la potencia.

2. Amplitud focal y alcance

La amplitud focal ayuda a iluminar equitativamente el sendero sin olvidar los márgenes mintras que el alcalce permite ver con mayor exactitud los objetos que te vas encontrando por el camino. En la familia de frontales Petzl podrás encontrar una gran variedad de funcionalidades y características.

3. Duración y tipo de carga 

Con la linterna frontal Petzl podrás disfrutar de todas aquellas actividades outdoor de una manera cómoda. La carga puede ser por medio de pilas, requisito imprescinidble en muchas carreras de montaña ya que obligan a llevar pilas adicionales. O por medio de bateria.

Petzl frontales, son garantía de éxito. En shedmarks podrás encontrar linternas Petzl precios bajos.

Más info
Nuestros clientes opinan en Ekomi