Ropa de montaña y trekking  TERNUA

Pantalones de montaña, chaquetas de plumas y forros Ternua

Ternua se fundó en 1995 siguiendo unos principios básicos. La tienda Ternua tiene como principal objetivo ofrecer ropa de montaña técnica, innovadora y funcional destacando las camisetas Ternua, chaquetas Ternua y pantalones Ternua que se adapten a las condiciones climáticas más adversas. A lo largo de los años ha ido evolucionando y ha integrado sus pantalones de montaña Ternuachaquetas Ternua mujer de trekking con las mejores tecnologías como Dryshell, Thermashell, Shelltec, Microshell...

Hoy por hoy Ternua es un marca de referencia en el mundo Outdoor gracias a su excelentes productos como pantalones Ternua de montañachaquetas de trekkingsudaderas Ternua, forro polar Ternua… además de infinidad de complementos como bastones de trekking, mochilas de montaña…

Ternua tiene una línea masculina y una femenina, en Ternua mujer podemos encontrar chaqueta de Ternua mujer y pantalónes Ternua mujer. Por otro lado en la línea masculina destacan los pantalones Ternua hombre y chaqueta Ternua. En 2002 fue cuando recibieron el premio Ispo Award gracias al sistema "Safe Sail System". Este sistema fue desarrollado conjuntamente con Azti, y dotaban a las prendas tecnicidad, confort y seguridad. En el 2007 la marca dio un salto internacional consolidándose en países como Japón, Corea, Alemania, Italia, Suiza, Ecuador, Argentina y Colombia.
En nuestra tienda shedmarks.es podrás comprar Ternua Online con las mejores ofertas y descuentos.

Más info
Nuestros clientes opinan en Ekomi