Ropa de montaña y trekking  TERNUA

Pantalones de montaña y chaquetas de plumas Ternua

El nombre de la marca Ternua proviene de Terranova, en vasco Ternua. Esta denominación se re remonta a hace 500 años cuando por necesidad muchos marineros vascos tenían que dejar las costas Cantábricas para desplazarse hasta Terranova en busca de ballenas. La marca ha querido rendir homenaje a estos intrépidos aventureros que pasaban larga temporadas en alta mar con condiciones climáticas extremas. Ternua se fundó en 1995 siguiendo unos principios básicos ofrecer ropa de montaña técnica, innovadora y funcional que se adapte a las condiciones climáticas más adversas.

En 2002 fue cuando recibieron el premio Ispo Award gracias al sistema "Safe Sail System". Este sistema fue desarrollado conjuntamente con Azti, y dotaban a las prendas de los pescadores tecnicidad, confort y seguridad. En el 2007 la marca dio un salto internacional consolidándose en países como Japón, Corea, Alemania, Italia, Suiza, Ecuador, Argentina y Colombia.

A lo largo de los años ha ido evolucionando y ha integrado en sus pantalones de montaña Ternua y chaquetas Ternua de trekking las mejores tecnologías como Dryshell, Thermashell, Shelltec, Microshell... Hoy por hoy Ternua es un marca de referencia en el mundo Outdoor gracias a su excelentes productos como pantalones Ternua de montaña, chaquetas de trekking, sudaderas Ternua… además de infinidad de complementos como bastones de trekking, mochilas de montaña… En nuestra tienda shedmarks.es podrás comprar Ternua Online con las mejores ofertas y descuentos.

Más info
Nuestros clientes opinan en Ekomi