×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtros
Talla
Descuento

TERNUA MUJER

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Ternua Mujer, la marca líder en ropa de montaña para mujer

Las mujeres que buscan ropa de montaña de alta calidad, resistencia y comodidad, encontrarán en Ternua Mujer la mejor opción para sus aventuras en la naturaleza. La marca cuenta con una amplia variedad de productos diseñados exclusivamente para mujeres, incluyendo pantalones, chaquetas, camisetas, sudaderas y forros.

Los pantalones Ternua Mujer están diseñados con la última tecnología para garantizar la máxima comodidad y protección en la montaña. La tecnología Stormshell y Repreve los hacen impermeables y resistentes, a la vez que ligeros y cómodos para poder moverse con total libertad. Además, las chaquetas Ternua Mujer cuentan con la tecnología Shelltec y Primaloft, que las hacen resistentes al frío y a la humedad, sin renunciar a la transpirabilidad y la ligereza.

En Ternua Mujer, nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, por ello utilizamos materiales reciclados en la fabricación de nuestras prendas, contribuyendo así a la sostenibilidad del planeta. Nuestros productos están diseñados pensando en la mujer aventurera, que busca lo mejor para sus aventuras en la montaña.

Si buscas ropa de montaña de alta calidad, resistencia y comodidad para tus aventuras al aire libre, Ternua Mujer es la mejor elección para ti. Encuentra pantalones, chaquetas, camisetas, sudaderas y forros diseñados exclusivamente para mujeres, con la máxima protección y comodidad.

¡Descubre todo lo que Ternua Mujer tiene para ofrecerte!

Lee mas

Menú