×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calcetines Lorpen Trail Running Eco Grey Green

Ref::
6210225 2748
rating Ver la opinión

Los Calcetines Lorpen Trail Running Eco se caracterizan por estar totalmente reforzados y ser muy resistentes. Estos calcetines de trail running tienen amortiguación en la parte de la suela y mantiene tu pie libre de ampollas. 

Compra online Calcetines Lorpen Trail Running Eco Grey Green al mejor precio.

13,95 € 19,38 €
-28%
Talla
  • 43 - 46
  • 39 - 42
Envio 2-3 días lab.
Pagos 100% seguros en ShedMarks tienda online de montaña, trail, running y esquí
Descripción

Calcetines Lorpen Trail Running Eco Grey Green: Descripción y características

Los calcetines trail running eco de la marca Lorpen, tienen las siguientes características: 

  • Quedan justo por encima del tobillo
  • Calcetines de trail running ideales para todas las estaciones del año
  • Grosor medio
  • Calcetines de montaña con tecnología SLS que nos permite combinar en un mismo calcetín diferentes números de capas en distintas zonas del mismo según lo requiera la actividad.
  • T3: Tecnología exclusiva de tres capas de hilo diferenciadas, que permite obtener el máximo rendimiento de cada tipo de hilo para un máximo beneficio para el pie del deportista.
  • Calceintes Lorpen con tecnología Coolmax® EcoMade que proporciona la misma frescura duradera que podrías esperar de la marca Coolmax®, pero producido con un 97% de materiales reciclados para ayudar al medioambiente. Esta fibra de poliéster está confeccionada con 100% de botellas PET recicladas, ofreciendo una evacuación permanente de la humedad.
  • El hilo Red-Cycled Nylon está hecho 100% con redes de pesca cuya vida útil en la industria pesquera ha llegado a su fin. De este modo, en lugar de convertirse en un peligro en el fondo del mar, se reciclan para da vida a un nuevo hilo de nylon. Este hilo de fibra continua se caracteriza por su resistencia y capacidad de amortiguación. Es la fibra del mercado que mejor aguanta el desgaste.
  • Calcetines unixex con Lycra, que es una fibra de elastano sintético que puede estirarse hasta seis veces su longitud y volver a su estado original una y otra vez. Su colocación estratégica en la capa exterior del calcetín Lorpen garantiza su larga vida. Junto con el Nylon, la Lycra se caracteriza por su resistencia y capacidad de amortiguación.
  • Tencel® es una fibra de celulosa de Lenzing que proviene de árboles de Eucalipto de plantación sostenible certificada. La nanoestructura del Tencel® ofrece un transporte, acumulación, expansión y secado de la humedad excepcional.
  • Calcetines para correr. Composición Técnica: 43%Red-Cycled nylon 29%Coolmax ECO 15%Stretch Nylon with Lycra 13%Tencel
  • Composición Legal: 56%Poliamida 29%Poliéster 13%Lyocell 2%Elastano
  • * La composición técnica ofrece información detallada sobre la tipología de hilos y materiales. La composición legal hace referencia a la cantidad neta de materiales. En calcetines con hilos compuestos por más de un material se pueden dar diferencias entre ambas composiciones.

Compra online Calcetines Lorpen Trail Running Eco Grey Green al mejor precio.

Detalles del producto
6210225 2748

Ficha técnica

Referencias específicas

ean13
8445042891803
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Opiniones

Garantía de calidad
rating 10
Hace años que utilizo esta marca de calcetínes, valen la pena
12 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú