Seleccionar página
Diseñadas bajo los parámetros de la tecnología Wave, inspirada en la naturaleza, este modelo de zapatillas de running está recomendado para corredores de pisada neutra de hasta 80 kilos de peso y para entrenamientos regulares en tierra o asfalto hasta los 30 kilómetros de distancia.
 
Con apenas 314 gramos de peso, lo más característico sin duda de este modelo de Mizuno es la Wave, la tecnología de media suela más efectiva de la industria al proporcionar una amortiguación casi perfecta dado que dispersa la fuerza del impacto por una superficie mucho más amplia. Esta media suela está fabricada con AP, el material amortiguador más ligero y con mayor memoria de Mizuno.
La comodidad está garantizada, ya que en esta versión del fabricante japonés se ha rediseñado la zona del talón para proporcionar una mayor comodidad y un mejor aterrizaje en la pisada. Además, el corte superior de las Mizuno Wave Rider 15 interactúa con el movimiento del pie para una carrera más confortable.
En definitiva, estabilidad, flexibilidad, transpirabilidad, ajuste y respuesta en un mismo modelo.
Disponibles, con precio rebajado en un 20%en la tienda Shed Marks de Vilafranca(Castellón-España), especializada en equipamiento y ropa de esquí y montaña.