Seleccionar página
Álbum Entreparets
Vilafranca celebrará el domingo 23 de septiembre de 2012 la V Cursa per Muntanya ‘Entreparets’, una prueba de 24.500 metros de distancia con un desnivel acumulado de subida de 850 metros. El tiempo máximo para concluir el recorrido será de cinco horas.
El periodo de inscripción para poder participar en la carrera será del 28 de agosto al 18 de septiembre, con un precio de 14 euros. Para quienes se apunten fuera de plazo la cuota será de 20 euros.
La inscripción se puede realizar en la tienda Shed Marks de Vilafranca o en los comercios 42 y pico y Evasión Running, ambos situados en Castellón. También a través de la web www.tdpevents.es.
Álbum Entreparets
La organización premiará con un trofeo a los tres primeros clasificados. Además habrá premios especiales, como un fin de semana en una de las casas rurales de la cooperativa Vilatur, para quienes batan los récords de la prueba. A la lista de premios se sumará el material deportivo cedido por Shed Marks o la inscripción gratuita para la prueba de 2013 para los tres primeros clasificados en la categoría masculina y las tres primeras en la femenina.
También gratuita resultará la inscripción en la carrera para quienes realicen compras superiores a 120 euros en Shed Marks, la tienda especializada en ropa de esquí y montaña de Vilafranca; y para quienes desde ahora y hasta el fin de semana de la carrera se alojen un fin de semana en La Casa del Mercat, Camí Real o el albergue La Parreta de la localidad.