Seleccionar página
Un buen ejemplo del complejo proceso de diseño y fabricación utilizado por The North Face en sus modelos footwear es el de las botas de senderismo para hombre Havoc Mid GTX XCR. Aquí os dejamos con algunas de las tecnologías punteras que incorpora este modelo: 
· Suelas con amortiguación CradleTM
Concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta y de forma natural. Consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort. 
· NorthFitTM
Toneladas de datos, esto es lo que concentra cada producto de NorthFit. Y es que The North Face realiza consultas periódicas a laboratorios y centros de desarrollo para obtener los datos más precisos y fiables. Datos que aplica al proceso de creación de sus modelos de calzado. Gracias a las investigaciones realizadas se ha descubierto, por ejemplo, que el pie humano puede llegar a dilatarse hasta dos centímetros durante una carrera de fondo. Por ello las zapatillas The North Face para carreras de resistencia incorporan un espacio más amplio para los dedos. 

 

The North Face Havoc Mid GTX XCR.
· Protección con Snake PlateTM:
Esta tecnología hace posible aunar protección y flexibilidad. Una de las reivindicaciones más firmes de los deportistas. Snake Plate consiste en un cambrillón para la zona de los metatarsos que bascula adelante y atrás entre los bordes interno y externo del pie, y permite, en definitiva, que el pie realice los movimientos para los que ha sido diseñado fisiológicamente: flexionarse, doblarse y torsionar para adaptarse al terreno cambiante. Al mismo tiempo, aporta firmeza, pero sin rigidez total. El grosor, la composición y el tamaño de Snake Plate varían en cada modelo, según el uso que se le quiera dar. 
· Suela exterior con goma VibramTM
Vibram conecta con la tierra. Este podría ser el resumen de una tecnología avalada por 70 años de experiencia y que dota al calzado de cualidades superiores de agarre, tracción y resistencia.
 
En  nuestra tienda online de montaña Shed Marks, especializada en la venta de ropa, calzado y demás equipamiento para la práctica de deportes de montaña, disponemos de otros modelos de botas de trekking y senderismo con la tecnología más puntera de The North Face. Es el caso de las Snowstrike, en modelo hombre y mujer. Unas botas que proporcionan confort, aislamiento, protección impermeable y un agarre con garantías sobre superficies resbaladizas en invierno. Ideales para recorrer terrenos nevados o helados.
The North Face Snowstrike, mujer.
The North Face Snowstrike, hombre.