Seleccionar página
Para ocio y tiempo libre o para la práctica de todo tipo de deportes, desde aeróbic a fitness. Y con efecto anticelulítico, aloe vera o ‘push-up’.
Las mallas SonTress, destinadas al público femenino, están fabricadas con tejidos que imprimen una mayor resistencia a los efectos del sol y del lavado, y dotadas de protección antibacteriana –para garantizar una piel sana- y regulación térmica del cuerpo, lo que permite a la deportista permanecer seca y cómoda y evitar el enfriamiento después de la práctica del ejercicio.
Pero además de por los tejidos que convierten a las mallas de running SonTress en un objeto imprescindible para la práctica del deporte, lo que hace que esta prenda se erija como irrenunciable en el armario de toda deportista que se precie, son sus múltiples efectos.
Entre las novedades, el efecto anticelulítico que contienen los modelos SonTress 1034 y 1051; o el efecto aloe vera de las mallas pirata SonTress 1104 y del modelo 1105. Ambos contienen Alo 200, un producto expresamente estudiado para el acabado textil a base de aloe vera que confiere al tejido tratado reconocidas sustancias que protegen la piel. Así, las mallas SonTress (en los modelos anteriormente descritos) poseen  tejidos dotados con microcápsulas que liberan de manera controlada el aloe vera durante el uso de la prenda.
Y otro novedoso efecto, éste incluido en el modelo SonTress 1134, es el ‘push-up’. Estas mallas están diseñadas para sujetar y moldear los glúteos. El efecto ‘push-up’ proporciona la justa compresión de los grupos musculares, dando así una mayor precisión y exactitud en el movimiento. A su vez, permite una correcta circulación sanguínea.


Las mallas SonTress están disponibles en modelo largo o pirata. Todos los detalles sobre esta prenda y sus precios, en la tienda on line de Shed Marks, especializada en ropa y complementos para la práctica de deportes de montaña.