Seleccionar página

Se acerca el invierno…

¿Estás preparado para pasarlo bien?


Definitivamente, te vamos a ayudar a pasar un poco mejor el invierno. Con este objetivo desde Shed Marks vamos a sortear una chaqueta The North Face entre todas las personas que desde mañana viernes, 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2012 se sumen al Facebook de la tienda, escriban un comentario en la noticia del sorteo que se va a publicar en nuestro muro y compartan luego esa información en el suyo.

 
Shed Marks, tienda especializada en la venta de ropa y equipamiento de esquí y montaña, ha lanzado esta promoción con motivo de su participación desde mañana y hasta el día 18 de noviembre en la Feria Naturiva, el principal evento a nivel nacional para el aficionado a los deportes en plena naturaleza. La cita se celebra en el Ifema de Madrid y con la de 2012 son ya cuatro las ediciones consecutivas en las que Shed Marks está presente.
 
La chaqueta que se sorteará entre los
seguidores del Facebook de Shed Marks
La Feria Naturiva será una oportunidad para hacerse seguidor del Facebook de Shed Marks y optar a ganar la chaqueta de esquí, modelo hombre, The North Face Evolve Triclimate, valorada en 205 euros. Una combinación tres en uno de forro polar interno –desmontable de microfelpa, que aporta calor y aísla- y chaqueta shellexterior -muy sólida y con capucha- con membrana HyVent bicapa, transpirable e impermeable. Además dispone de cremalleras de ventilación en las axilas para regular la humedad y el calor durante la práctica del ejercicio.

Bases del sorteo:

  • Sorteamos una chaqueta The North face Evolve Triclimate.
  • La duración del concurso es del 16/11/2012 al 31/12/2012.
  • El ganador deberá cumplir tres condiciones:
  1. Hacerse fan de nuestra web en Facebook
  2. Añadir un comentario en la noticia sobre el sorteo que publiquemos entre el 16/11/2012 y el 31/12/2012
  3. Compartir esa noticia en su muro
  • El premio tiene una caducidad de tres meses.
  • El nombre del ganador se publicará en nuestro blog y en nuestra web en Facebook.
¡SUERTE A TODOS Y TODAS!