Seleccionar página
Imagen de la Feria Naturiva, en el Ifema.
 
Shed Marks participará del 16 al 18 de noviembre en el Ifema de Madrid y por cuarto año consecutivo en la Feria Naturiva. El principal evento a nivel nacional dirigido al aficionado al esquí y los deportes de montaña con en el que se inaugura la temporada de invierno en España. Un amplio salón que aglutina todos los servicios y productos necesarios para la práctica de actividades deportivas en plena naturaleza, desde destinos para el turismo familiar de naturaleza y el de aventura a alojamientos, transporte y equipamiento.
 
Para esta nueva cita con Naturiva, una muestra que en la última edición atrajo a 20.000 visitantes, Shed Marks ha preparado importantes novedades, atractivos descuentos y una oferta más que amplia de productos, con las mejores marcas en equipamiento de esquí y montaña. Todo ello con el objetivo de brindar la oportunidad a quienes ya son clientes de la tienda vía on line, de conocer ‘in situ’ la oferta de Shed Marks.
 

45 metros cuadrados de expositor:
Para la edición de 2012 Shed Marks cuenta con un expositor de 45 metros cuadrados en el que los clientes podrán encontrar todo el equipamiento necesario para la práctica del esquí y otros deportes de montaña, y elegir entre una variada gama de marcas: Arc’Teryx, Trango World, Salomon, The North Face, Ice Peak… 
 
 

Photocall con descuentos:
Chaqueta que se sorteará entre quienes
visiten el Facebook de Shed Marks.

El expositor de Shed Marks incluirá este año como novedad un espacio de 4×3 metros en el que se instalará un ‘photocall’ donde se ofrecerán descuentos a todos los clientes que se registren en la web de la tienda durante los días de la feria. Además, mediante el Facebook de Shed Marks se va a lanzar una promoción en la que se sorteará una chaqueta de The North Face tan sólo con poner un ‘me gusta’ y realizar un comentario. El sorteo empezará el 16 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre.

 


Actividades de entretenimiento:
Junto a los expositores, Naturiva reúne también una gran variedad de actividades complementarias para todos los visitantes: charlas, desfiles, circuitos, un rocódromo, pistas de esquí y patinaje, pruebas de material y un largo etcétera. Consulta aquí la oferta íntegra de actividades de la edición 2012.