Seleccionar página
Vista general de Naturiva 2012.
 
Cinco años ya. Shed Marks participa desde hoy y hasta el próximo domingo 17 de noviembre por quinto año consecutivo en la Feria Naturiva de Madrid con la que, como indican desde la organización de la muestra, “arranca oficialmente el invierno”. Naturiva es una de las principales ferias nacionales dirigidas al aficionado al esquí y a los deportes de montaña, y Shed Marks no ha querido faltar a la cita. 
 
Además, la participación de Shed Marks en la Feria Naturiva arrancará este año a lo grande, ya que el día de la inauguración –hoy viernes, 15 de noviembre- coincide con el lanzamiento de un sorteo muy especial a través del Facebook de nuestra tienda especializada en equipamiento de esquí y alta montaña –con un viaje a las faldas del Mont Blanc como principal aliciente- del que os daremos más detalles en este mismo post. Así que… sigue leyendo. 
 
Naturiva The WinterFestival cumple este año su edición número 27. Aquí os damos unas pinceladas, con cifras incluidas, sobre esta cita ineludible para los aficionados al esquí y a los deportes en plena naturaleza. 
 
  • Lugar: Ifema (Feria de Madrid). Estación 14.1, del 15 al 17 de noviembre de 2013. 
  • Expositores: alrededor de 40. El box 10 es el reservado a Shed Marks. 
  • Oferta: este amplio salón aglutina todos los productos y servicios necesarios para la práctica de actividades deportivas en plena naturaleza, desde destinos para el turismo familiar de naturaleza y el de aventura a alojamientos, transporte y equipamiento. 
  • Programa de actividades: Naturiva The WinterFestival dedicará su primera jornada a los niños, con actividades para animar a los más pequeños a sumergirse en el mundo de los deportes de invierno. Además, durante todos los días se realizarán talleres de aprendizaje de patines, exhibiciones de rollercros y de rollerdance, exhibiciones de bicis BMX-Trial; y otro tipo de eventos como el I Festival de Cine de Montaña y Aventuras, Fescinat. 
  • Concurso: todos los visitantes de Naturiva, The WinterFestival, podrán participar en el sorteo de una estancia para cuatro personas durante seis noches en Bansko (Bulgaria). El cupón estará disponible en la Guía de la Feria que los asistentes podrán adquirir en diferentes puntos del pabellón.
53 metros cuadrados con más oferta: 
Shed Marks ha querido que su participación en Naturiva 2013 sea especial. Por ello, en su stand de 53 metros cuadrados incorporará este año nuevos productos y más marcas. Junto al equipamiento textil ya habitual de Trango, Salomon, +8000, Arc’Teryx o The North Face, nuestro expositor suma la marca sueca Haglöfs, especializada en el mundo outdoor y un referente en los países del norte de Europa. Además, nuestro stand incorporará en esta edición material de calzado, como botas de escalada y de trekking Salewa o artículos de Merrell
 
Un viaje a Chamonix a través de nuestro Facebook
Y por si esto fuera poco, el estreno hoy de la participación de Shed Marks en Naturiva es más especial si cabe porque este mismo viernes nuestra tienda lanza desde su Facebook un atractivo sorteo, del que informaremos también a todos los que se acerquen a visitarnos hasta el próximo domingo. 
 
Se trata de un viaje de tres días para dos personas a Chamonix, una población francesa a los pies mismos del Mont Blanc. Una experiencia inolvidable que el ganador o ganadora vivirá en primera persona del 30 de mayo al 1 de junio de 2014. Los afortunados se alojarán durante dos noches en el Hotel Mercure Chamonix Les Bossons. Allí podrán disfrutar del entorno de un moderno chalé alpino de cuatro estrellas a los pies de los glaciares de Bossons y Taconnaz, a cinco minutos de los teleféricos de Aiguille du Midi y el tren al Mer de Glace, pero también relajarse con los múltiples servicios que incluye este establecimiento (gimnasio, sauna, piscina cubierta e hidromasaje con vistas al Mont Blanc). 
 
El viaje incluye, por otra parte, una ruta a pie por el Mer de Glace. 
 
Es probable que esta experiencia sólo puedas vivirla una vez. Así que si no quieres dejar pasar la oportunidad de visitar uno de los fenómenos naturales más impactantes del planeta, ve preparando los crampones, arneses y piolets y participa en nuestro sorteo. Es muy fácil. Sigue los cuatro pasos que detallamos a continuación y…… MUCHA SUERTE!! 
 
  • Pon ‘me gusta’ en nuestra página de Facebook. 
  • Pon ‘me gusta’ en la noticia del sorteo. 
  • Responde a la pregunta: ¿qué material utilizarías para una ruta por un glaciar? 
  • Comparte esta información en tu muro.