Seleccionar página
Si lo que buscas es precisamente esto, garantizar el máximo descanso para tus pies después de una intensa actividad física, una buena opción llega de la mano de las Salomon RX Moc 2, un modelo de zapatilla recomendado por la marca francesa para después de las carreras.
Las Salomon RX Moc 2 (modelo hombre) se caracterizan por su comodidad, de la que es responsable en gran medida el material superior empleado en su fabricación, un tejido hecho de materiales ligeros, transpirables y resistentes a las abrasiones.
Además, las suelas Contragrip de Salomon ofrecen una tracción óptima en distintas superficies gracias a la combinación de gomas especializadas para cada uso específico.
Por su parte, la entresuela de EVA moldeada proporciona una amortiguación ligera y un elevado nivel de estabilidad, mientras que la plantilla de piel imprime a este modelo un confort y un control climático excelentes.
Las Salomon RX Moc 2 disponen también de puntera sintética para garantizar la protección, y de un forro resistente a las abrasiones que proporciona una excelente transpirabilidad y un secado rápido. Elaboradas con un tejido completamente elástico, resultan muy fáciles de poner y de quitar.

Toda la información sobre las características y el precio de las Salomon RX Moc 2 en la tienda on line de Shed Marks, especializada en calzado y material de montaña.