Seleccionar página
Es otro de los complementos indispensables para la práctica del trail running y cuenta con el aval del número uno en esta modalidad deportiva, el corredor de montaña catalán Kilian Jornet. Es la mochila Advanced Skin S-LAB 12 SET, diseñada por el propio Jornet para Salomon.
 
Perfecta, por su buen acoplamiento al cuerpo, para trail runnings exigentes y largos, la mochila Advanced Skin estará disponible en la tienda on line de Shed Marks a partir de septiembre en dos tallas para un ajuste preciso. Incluye bolsillos para organizar la carga en el compartimento principal.
La Advanced Skin está confeccionada con Sensifit, una malla elástica y transpirable que abraza la mochila y su contenido alrededor del cuerpo para conseguir un ajuste seguro y sin abrasiones. Dispone del suficiente espacio para la bolsa de hidratación y el equipo necesario para el UTMB y otras carreras de resistencia.
Toda la información sobre las características y uso de la Advanced Skin, en el siguiente vídeo explicativo.
El artífice de la mochila Advanced Skin, Kilian Jornet, acaba de emprender este verano el proyecto ‘Summits of my life’ (‘Las cumbres de mi vida’), una iniciativa que llevará durante los próximos cuatro años al mejor atleta de montaña y esquiador de travesía del mundo hasta las cumbres que siempre ha anhelado conquistar, entre ellas el Everest. El reto: subir y bajar lo más rápido posible.