Seleccionar página

Si buscas mejorar tu rendimiento durante tus entrenamientos y a la vez verte bien, las mallas Sontress son lo que necesitas. Estas mallas están diseñadas para moldear y reafirmar el cuerpo de la mujer, además de ayudar a combatir la celulitis. En este post te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la marca de mallas anticelulíticas Sontress y sus tecnologías.

Tecnología Sontress Slim: reafirmante, adelgazante y de vientre plano.

Sontress es una marca especializada en ropa deportiva femenina de alta calidad, con un enfoque en la moda fitness. Sus mallas anticelulíticas, también conocidas como leggings Sontress, son una de las prendas más populares de la marca. Estas mallas cuentan con la tecnología Sontress Slim, que proporciona un efecto reafirmante, adelgazante y de vientre plano. Además, su tecnología anticelulítica ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.

Pero, ¿cómo funciona la tecnología Sontress Slim? Esta tecnología se basa en la combinación de diferentes tejidos de alta calidad, que actúan en conjunto para proporcionar los efectos mencionados. Por un lado, encontramos el tejido elástico y suave, que se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona una gran comodidad. Por otro lado, el tejido de alta compresión ayuda a moldear el cuerpo y reducir la apariencia de la celulitis.

Tecnología Seamless: confección sin costuras

Además, Sontress también cuenta con la tecnología Seamless, que permite la fabricación de mallas sin costuras, lo que proporciona una mayor comodidad y evita rozaduras. La gama de prendas confeccionadas con esta tecnología están indicadas para actividades de alta intensidad ya que mantiene el músculo y contribuye al aumento de la resistencia muscular durante el ejercicio reduciendo la fatiga

Mallas anticelulíticas Sontress: transpirabilidad y secado rápido

Otra de las características de las mallas Sontress es su transpirabilidad y secado rápido, lo que las hace ideales para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea yoga, pilates, running o cualquier otro deporte. También cuentan con un efecto faja, que proporciona una mayor sujeción en la zona del abdomen y cintura.

¿Dónde comprar las mallas anticelulíticas Sontress?

En nuestra tienda online, shedmarks.es, podrás encontrar una amplia selección de mallas y leggings deportivos, así como otras prendas de ropa deportiva femenina como sudaderas y pantalones de montaña, camisetas de técnicas… Especialmente destacamos por su éxito dos modelos de Sontress dos modelos de mallas Sontress: los leggings Sontress ACC-1424 y las mallas anticelulíticas Sontress 1350. Ambas están diseñadas con con la tecnología Sontress Slim, que proporciona un efecto reafirmante, adelgazante y vientre plano, además de ser transpirables y de secado rápido. Estas mallas cuentan con un diseño de alta compresión que se ajusta al cuerpo de manera cómoda y segura.