Seleccionar página
El corredor vilafranquino Héctor Prades ha probado para Shedmarks las zapatillas de running Ghost 5 de Brooks. Aquí está su opinión:
 
“Es una zapatilla con mucha amortiguación y con muy buena transición de la puntera al talón. Las recomiendo para distancias medias o largas, de 10 a 21 kilómetros, y para corredores de menos de 75 kilos de peso. No obstante, también pueden ser utilizadas por corredores más pesados para competir. Sin duda, una buena elección para una media o un maratón”.


Héctor Prades
 
Las nuevas Brooks Ghost 5, de 303 gramos de peso, son un modelo diseñado para el entrenamiento, destinadas a corredores con pisada neutra y óptimas para aquellos que no superen los 80 kilos.
Entre sus principales características figura la amortiguación lateral. Además, dispone del mismo sistema ADN que el modelo anterior, consistente en un gel que se adapta al impacto y al peso de cada corredor, personalizando de este modo la pisada. Dotada además con BioMoGo en la mediasuela, este modelo de Brooks hace más fácil responder a los impactos.
Disponibles en la tienda Shedmarks de Vilafranca (Castellón), especializada en la venta de ropa y equipamiento de esquí y montaña.