Seleccionar página
La tecnología trail running y el confort del Gore-Tex se fusionan en las Salomon Cosmic 4D GT, las botas de trekking recomendadas para excursiones de varios días que ofrecen un ajuste perfecto y la máxima estabilidad.
Disponibles en la tienda Shedmarks –especializada en ropa de esquí y montaña- y una de las más demandadas por nuestros clientes, las Salomon Cosmic 4D GT –en el modelo para hombre- disponen de todas las características para la práctica del ejercicio en alta montaña. Empezando por su sistema de protección, tanto alrededor de la suela como en la puntera –ideal para garantizar la seguridad de los dedos del pie en entornos montañosos o en caminos agrestes- y el talón. Además, las botas diseñadas por la marca francesa disponen de protección antibarro.
De caña alta, para asegurar una mejor sujeción del tobillo y más estabilidad y protección, las Salomon Cosmic 4D GT tienen en el sistema Sensifit, que trabaja para acolchar el pie proporcionando un ajuste preciso y seguro, otra de sus principales características.
El otro eje básico de este modelo de botas de montaña: su membrana Gore-Tex, que garantiza la sequedad del pie frente a cualquier circunstancia exterior. El sistema de aislamiento se completa con un botín interior impermeable.
La perfección de estas Salomon la alcanza su suela: una suela Contragrip que ofrece una tracción óptima en distintas superficies gracias la combinación de gomas especializadas para cada uso específico. Sin olvidar la contrasuela de EVA moldeada, que aporta una amortiguación ligera y máxima estabilidad.

Toda la información sobre modelos, tallas y colores, en nuestra web: www.shedmarks.es.