Seleccionar página
La práctica de deportes al aire libre requiere de una óptima protección. Extensible también a la vista, aunque muchas veces se piense en la protección en otros términos. Una buena manera de conseguirlo es mediante la utilización de las gafas Vika Photochromaticas. Un modelo bastante ligero, de apenas veintitrés gramos de peso, recomendable para el ciclismo, el atletismo y todo tipo de deportes que se desarrollen sobre montaña.
Las Vika Photochromaticas tienen una categoría de lente 1-3 y, como su nombre indica, están dotadas de cristales fotocromáticos, un tipo de lente que cambia de color en función de la cantidad de luz que se proyecte sobre ella, lo que permite una visión adecuada y una correcta protección bajo cualquier condición meteorológica que se presente durante la práctica deportiva. Un buen ejemplo de tecnología aplicada al deporte.
Con puente nasal ajustable, las Vika Photochromaticas están disponibles en la tienda Shed Marks, especializada en ropa y equipamiento para la práctica de deportes de montaña, con monturas en negro y rojo, y en blanco y rojo.