Seleccionar página
Diez años es una buena edad para marcarse nuevos retos, nuevas metas. Y ahí, en este recién estrenado décimo aniversario para nuestra tienda, Shed Marks, ubicada en Vilafranca del Cid (Castellón-España), radica la decisión de poner en marcha este blog, con la vista puesta siempre en la idea de seguir creciendo con propuestas innovadoras. Como hasta ahora.
Este blog empieza su trayectoria –esperamos que larga- con el objetivo de sacarle el mayor partido posible al punto fuerte de nuestra oferta: el deporte de montaña. En él podréis encontrar, semana a semana, toda la actualidad vinculada al mundo y al deporte de montaña, desde las competiciones que se celebran en las diferentes ligas que acoge la Comunitat Valenciana y Aragón, al seguimiento a deportistas, corredores y ultrafondistas, tanto de dentro como de fuera de nuestras comarcas.
Además, a través de este blog os pondremos al corriente de todos los nuevos productos de running y trail running que están saliendo al mercado; de la presentación de nuevas marcas; y de las ofertas que podéis encontrar tanto en la sede que Shed Marks tiene en Vilafranca del Cid como en nuestra tienda on line especializada en calzado y material de montaña y esquí. 
Asesorar; resolver dudas; y generar debates sobre marcas y sobre las tecnologías que se utilizan en la elaboración de los diferentes artículos que ofrecemos en nuestra tienda son otros de los objetivos que queremos alcanzar con la puesta en marcha del blog que hoy os presentamos.
Desde Shed Marks creemos firmemente que una de las claves para seguir creciendo, innovando y poder cumplir así otros diez años más, pasa por escuchar a quienes estáis ahí, al otro lado. Queremos generar, a través de este blog, un feedback con todos vosotros. Informaros de nuestras propuestas y conocer al mismo tiempo vuestras inquietudes y necesidades, para poder incorporarlas a nuestra tienda, nuestros servicios, nuestra gama de productos.
En definitiva, queremos que este blog se convierta en un foro informativo y de entretenimiento en el que podamos poner en común nuestras posturas, compartir nuestra pasión por la montaña…y marcarnos nuevas metas.

¿Quieres saber más sobre Shed Marks? Nuestras cinco claves, aquí.

¿Quiénes somos?

Shed Marks abrió sus puertas en el año 2002 como un outlet mixto, en el que la mitad de la gama de productos era de material deportivo y la otra mitad estaba integrada por artículos Marie Claire. La sección de montaña se ha ido ampliando con el paso de los años, una tendencia al alza muy ligada al incremento del turismo de interior, y ante este fenómeno la tienda fue incorporando más material de montaña y equipamiento para la práctica del esquí. Actualmente Shed Marks es un centro especializado en la venta de ropa técnica, material deportivo y moda urbana.

¿Dónde estamos?
Shed Marks tiene su sede en Vilafranca del Cid (Castellón-España), un municipio de 2.700 habitantes ubicado en una zona de gran atractivo para el turismo de interior, entre la comarca castellonense de Els Ports y el Maestrazgo turolense. A cuarenta y cinco minutos de las pistas de esquí de Valdelinares y de Javalambre, Shed Marks se alza en un eje de paso para los aficionados al esquí y a la montaña.

Nuestra oferta
Nuestros casi 500 metros cuadrados de superficie comercial acogen una amplia y variada gama de productos, desde calzado a equipamiento para la práctica del trekking y el esquí o moda urbana, aunque nuestro ‘punto fuerte’ es el mundo de la montaña. Un terreno que se ha tecnificado mucho y que cuenta con clientes muy informados y exigentes a cuyas necesidades hemos intentado dar respuesta desde Shed Marks, incorporando a nuestra oferta marcas internacionales como The North Face, Salomon, Arc’Teryx, Merrell, Brooks, Asics, Icepeak, Eider, Regatta, Sunnto, Garmin o La Sportiva, sin olvidar marcas nacionales como Boreal o Trangoworld, que está aplicando tecnologías investigadas por la NASA a las camisetas, como son las partículas de plata que eliminan las bacterias.

En Shed Marks contamos con diferentes secciones, que os detallamos a continuación, con las marcas que podéis encontrar en cada uno de los sectores:

Calzado de trekking, trail y running: The North Face, Salomon, Merrell, Brooks, Asics, Regatta, Asolo.
Pulsómetros y GPS: Sunnto y Garmin.
Ropa de montaña y esquí: The North Face, Arc’Teryx, Asics, Icepeak, Eider, Regatta.
Mochilas de montaña: The North Face, Asics, Trango.
Accesorios de montaña: Altus, Elemterre, Buff.
Muchos de los proveedores de Shed Marks no están en ningún otro punto de venta en la provincia de Castellón, lo que ayuda a incrementar el atractivo de nuestra oferta de running y trail running.

Tienda on line
Con motivo de nuestro décimo aniversario hemos hecho una firme apuesta por abrirnos nuevos caminos, y por ello hemos puesto en marcha una tienda on line especializada en material y calzado de montaña y esquí.

Política de precios
Todos los productos que ofrecemos salen a la venta con un descuento, tanto en nuestra superficie comercial de Vilafranca del Cid como a través de la tienda on line.