Seleccionar página
De los climas más extremos nacen las mejores ideas para afrontar el frío. Una regla que se cumple sin margen de error en el caso de la Atom LT Hoody, la chaqueta diseñada por la marca canadiense Arc’Teryx para el invierno 2012/2013. 
 
Ligera, compacta, aislante, cortaviento, transpirable y capaz de repeler la humedad y de mantener el calor corporal durante la práctica de ejercicio físico aun cuando los termómetros superan, a la baja, la barrera de los cero grados.
 
La Atom LT Hoody de Arc’Teryx, disponible en la tienda Shed Marks en el modelo hombre y modelo mujer, tiene entre sus principales características la de aislar al cuerpo de las condiciones meteorológicas extremas, gracias a su capa intermedia que corta el viento y repele la humedad. Construida con la membrana Coreloft, proporciona aislamiento en el torso, los brazos y la capucha. Por todo, se convierte en la pieza ideal para complementar capas en actividades físicas de clima frío.
 
Modelo mujer
Modelo hombre
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero además de aislar, garantiza al usuario la máxima comodidad, y un ejemplo está en los paneles laterales transpirables, que son completamente elásticos; en los codos articulados; las axilas con fuelle o su propio peso: 375 gramos.
 
Dispone además de capucha con aislamiento y tipo ‘buceo’, que puede ir por debajo del casco.
 
En cuanto a los materiales, la chaqueta de la marca canadiense dispone de tecnología Polartec Power Stretch con Hardface, tejido exterior Nylon Luminara TM –un tejido ligero con revestimiento repelente de agua y viento- y membrana Coreloft (60 gramos por metro cuadrado).
 
La cremallera frontal completa con solapa para el viento y los puños elásticos completan el amplio listado de características de la Atom LT Hoody de Arc’Teryx.
 
Últimas unidades en stock en la tienda Shed Marks, especializada en equipamiento y ropa para la práctica del esquí y otros deportes de montaña.

Puedes ver un video detallando las características de esta chaqueta en el canal oficial de youtube de la marca Arc’Teryx.