×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PANTALONES MONTAÑA Y TREKKING MUJER

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Pantalones de trekking para mujer.

¿Quieres más información sobre los pantalones de montaña para mujer?

En los pantalones de trekking se utilizan los mejores tejidos del mercado para proporcionar el confort y ligereza que necesitas. Dada la gran oferta de pantalones montaña mujer que hay en el mercado te vamos a dar 5 claves que te ayudarán:

  1. Resistencia:
    Para saber si un pantalón de montaña es resistente a los roces debes identificar en la etiqueta o características del producto que estén construidos con el tejido poliamida de alto rendimiento denominado como CORDURA.
  2. Rodilleras y culera reforzadas:
    La fibra más técnica que suelen llevar los pantalones de montaña es el KEVLAR. Este material es conocido por su gran resistencia, razón por la cual los fabricantes de ropa de montaña se han fijado en sus propiedades para implantarla en las partes con más roce de los productos.
  3. Interior polar:
    Algunos de los pantalones de montaña para invierno vienen con el interior polar para proporcionar confort y calidez. Aunque existe la opción sin forro para aquellos que prefieren una prenda ligera y elástica. 
  4. Transpirabilidad:
    Los pantalones que reducen el sobrecalentiamiento y protegen de forma fiable frente a la radiación UV están construidos con tejido Schoeller.
  5. Resistencia al agua:
    En primer lugar remarcar que los pantalones de montaña nunca son impermeable, son repelentes al agua. Si adquieres un pantalón construido con el tejido Schoeller DrySkin te aseguras que son cortavientos, repelentes al agua y transpirables.  

En shedmarks.es encontrarás los pantalones de montaña para mujer de las mejores marcas como Trangoworld, Ternua, The North Face, +8000… con los mejores precios y descuentos. 

Lee mas

Menú