×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pantalones Trekking Izas Infern Hombre Marron Marron Claro

Pantalones Trekking Izas Infern Hombre (invierno), con su tejido elastico y repelente al agua te serán muy utiles para tus excursiones por montaña.

Oferta especial limitada
39,95 € 64,44 €
-38%
Financia tu compra
Color
Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Envio 24/48 h.
Pagos 100% seguros en ShedMarks tienda online de montaña, trail, running y esquí
Descripción

El pantalon de trekking, infern de hombre, de la marca izas, tiene las siguientes características:

  • Pantalón de hombre con cintura elástica y tejido mount-strech;
  • Tejido de secado rápido.
  • Repelencia al agua y transpiración del sudor.
  • Especial patronaje para la realización de deportes de montaña, sus rodillas performadas y su tejido elástico se adapta al movimiento perfectamente.
  • Acabado agradable lo hace polivalente para el uso deportivo o urbano.
  • Tecnología AWPS, DRY y MOUNT-STRETCH.
  • Composición 92% polyester 8% elastán.
  • Peso aprox. 220gr

Si dudas entre algodón o sintético, pasate por nuestro blog y mira cuales son tus pantalones de montaña más apropiados.

Compra online Pantalones Trekking Izas Infern Hombre Marron Marron Claro en oferta

Detalles del producto

Ficha técnica

Sexo
Mujer
Peso:
220 gr/m2
Uso:
Trekking y Senderismo
Material
54% Nylon + 39% Poliéster + 7% Elastano
Tipo de pantalón
Largo
Tipo de prenda
Pantalones

Referencias específicas

ean13
1111112213680

Opiniones

16 otros productos en la misma categoría:
El modelo de pantalón de montaña +8000 Nordmore para hombre tiene un tejido bi-elástico, de excelente flexibilidad y adaptabilidad. Pantalones de trekking con un patrón ajustado al cuerpo.
El modelo de pantalón de montaña Prote Fi de la marca Trango World para hombre ha sido fabricado con un tejido muy elástico que aporta confort y ligereza. Pantalones de trekking con refuerzo Kevlar en las zonas de más...
El modelo de pantalones de montaña +8000 Badet para hombre cuentan con un 34% de algodón y 63% poliester. Pantalones de trekking elásticos y cómodos con puños y cintura ajustable.
Bermudas Ternua Ostry Hombre, shellstretch, muy resistentes, tranporables, repelentes al agua, libres de PFC, cintura elástica y cómoda, 3 bolsillos, 2 delanteros y 1 lateral. 
Los Pantalones de montaña Izas Vinson Hombre, están confecconados en tejido elástico, repelente al agua. Su interior perchado hace que estos pantalones sean perfectos para el invierno.
El modelo de pantalón de montaña Ternua Peak para hombre aportan gran comodidad y resistencia. Pantalones de trekking repelentes al agua ideales para todo tipo de actividades en la montaña.
El modelo de pantalón corto Limut de la marca Trango World para hombre  gracias a su tejido elástico es cómodo y muy agradable. Además es un pantalón de trekking transpirable y de secado rápdio.
El modelo de pantalón Chiruca Erik 01 Antigarrapatas para hombre es un pantalón técnico, impermeable y ligero. Pantalones de caza confeccionados con tejido silencioso y resistente. Patrón Slim y conformado para...
El modelo de pantalón de montaña Prote Extreme DV de la marca Trango World para hombre es un clásico que no pasa de moda. Pantalones de trekking de corte ergonómico e interior cardado para una mayor capacidad térmica.
El modelo de pantalón de montaña +8000 Nordmore para hombre tiene un tejido bi-elástico, de excelente flexibilidad y adaptabilidad. Pantalones de trekking con un patrón ajustado al cuerpo.
El modelo de pantalones de montaña Trangoworld Latok UA para hombre han sido confeccionados en algodón. Pantalones urbanos elásticos y cómodos, facilitan la libertad de movimiento.

Menú