×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pantalones trekking Izas Vinson Hombre Gris

Los Pantalones de montaña Izas Vinson Hombre, están confecconados en tejido elástico, repelente al agua. Su interior perchado hace que estos pantalones sean perfectos para el invierno.

Oferta especial limitada
49,95 € 69,38 €
-28%
Financia tu compra
Color
Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Envio 24/48 h.
Pagos 100% seguros en ShedMarks tienda online de montaña, trail, running y esquí
Descripción

El pantalon de trekking vinson de hombre, de la marca Izas, tiene las siguientes características:

Un pantalón de invierno perfecto para la montaña, con multiples ventajas

  • Pantalón con tejido streech
  • Pantalon con polar en el interior
  • Rápido secado, agradable 
  • Resistente 
  • Cinco bolsillos.
  • Cintura con partes elásticas y cinturón. 
  • Rodillas marcadas

Si dudas entre algodón o sintético, pasate por nuestro blog y mira cuales son tus pantalones de montaña más apropiados.

Compra online Pantalones trekking Izas Vinson Hombre Gris en oferta

Detalles del producto

Ficha técnica

Tipo de pantalón
Largo

Referencias específicas

ean13
8434076033518

Opiniones

16 otros productos en la misma categoría:
El modelo de pantalón Salomon Wayfarer para hombre es ligero y de secado rápdio. Pantalones de trekking ideal para caminas o marchas de varios días. Cuentan con diferentes bolsillo y patrón FIT para que se ajuste al...
El modelo de pantalón de trekking TrangoWorld Kasu FI para hombre son ideales para trekking y senderismo. Pantalones de montaña elástico a los cuatro lados y tejido transpirable. 
Los Pantalones de montaña Izas Escort para hombre están fabricados en tejido de algodón muy resistente, elástico para la práctica de deportes al aire libre en otoño-invierno.
El modelo de pantalón de montaña Ternua Belonia para hombre ha sido confeccionado con tejido elástico. Pantalones de trekking con tejido exterior repelente al agua y bajos ajustables. 
El modelo de pantalón de montaña Prote Extreme DV de la marca Trango World para hombre es un clásico que no pasa de moda. Pantalones de trekking de corte ergonómico e interior cardado para una mayor capacidad térmica.
El modelo de pantalón de montaña Prote Fi de la marca Trango World para hombre ha sido fabricado con un tejido muy elástico que aporta confort y ligereza. Pantalones de trekking con refuerzo Kevlar en las zonas de más...
El modelo de pantalón de montaña Withorn de la marca Ternua para hombre ha sido confeccionado con tejido bielástico, proporciona una excelente comodidad y elasticidad. Pantalones de trekking con bajos ajustables,...
El modelo de pantalón de montaña Prote Extrem de la marca Trango World para hombre es el más vendido de la marca trango. Pantalones de trekking para condiciones extremas, resistente, elástico y técnico.
Los pantalones de montaña Breezy Tryn para hombre han sido confeccionados con tejido softshell elástico e interior polar para los inviernos más fríos. Pantalones de trekking con multitud de bolsillo y tejido suave. 

Menú