×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Resumen
positive

98%

(3981 Opiniones)

Puntuación media: 9.8/10

neutral

1.6%

(65 Opiniones)

Número de opiniones 4063

negative

0.4%

(17 Opiniones)

NO ES JUSTO.
rating 2 10 1
NO ES JUSTO Y LO CONSIDERO UN ENGA?O QUE PONGAN UN CENTIMO POR DEBAJO DEL PRECIO DESDE EL QUE TIENEN GASTOS DE ENVIO GRATIS.ES UN ENGA?O QUE HAYA GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 EUROS Y PONEN PRODUCTOS EN OFERTA A 59,99 O A 59 .
I. HERNÁNDEZ CENALMOR 15/03/2020
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
Estuve esperando 17 dias por el pedido despues de llamar un par de veces y que me dijeran que el pedido estaba en reparto y para que al final me tuve que ir a recogerlo a un almacen cercano ...Nadie se disculpo por lo ocurrido despues de gastarme ***? y el pedido me urgia
L. González 15/10/2019
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
O en shedmarks no se enteran o en Seur tampoco. El pedido no me ha llegado despues de 8 dias. Y nadie me ha llamado para darme alguna explicacion.
E. Rovira Garrigos 17/09/2019
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
Es la primera vez que compro y posiblemente sea la ultima. A dia de hoy aun no he recibido el pedido y eso que ofreceis el envio en 24-48 horas. El envio no es gratis y a tenor de lo que cobrais tampoco viene por correo ordinario, aunque si lo hubieseis enviado asi ya estaria en mis manos, Habia otras paginas que tenian el mismo producto un euro mas caro que vosotros con envio gratis y sin recargo por pagar PAYPAL, me he dcido por vosotros mas que nada por el plazo de entrega y al final aqui estoy aun esperando mi envio. P.D. Me voy manan dia 30 de vacaciones un mes y el producto me hacia falta Grciaas por no enviarmelo
j. bernardo tejero 29/04/2019
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
Me siento enga?ada porque he pagado *** mas *** portes y me llegan las zapatillas con una etiqueta de precio de li quidacion *** Tengo fotos si las necesitan, gracias
M. Carrillo Parreño 20/04/2019
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
Me he llevado una gran decepcion,no volvere a pedir nada ...he hecho un pedido de una mochila trail q la verdad esque tenia muy buen precio pero a la hora de elegir metodo de transporte elegi seur y en direccion marque punto de recogida (correos) que estaba en la opcion. Cuando me tenia que llegar me mandan un correo diciendome que se ha iniciado la devolucion, que seur no trabaja con correos y que el paquete vuelve a su destino. Me hacen la devolucion del dinero pero me cobran los gastos de transporte de entrega y vuelta. Gran decepcion.sin mochila y cobrado los gastos de envio...
J. Ropero cuevas 01/03/2019
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
Estoy muy disgustada pues ayer SEUR anuncio que habia entregado el paquete y yo no lo recibi. Esta ma?ana lo he encontrado en el suelo del jardin, no me parece correcto que lo tiren por encima de la valla, yo podia reclamarles a ustedes un nuevo par de zuecos pues nadie ha firmado el recibi.
C. Muñoz 12/02/2019
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
Realice un pedido de una camiseta termica izas stuben hombre talla S, al abrirla pude comprobar que era mucho mas peque?a, parecia mas bien de ni?o, y el tallaje no se correspondia con el indicado en el producto, solicite un cambio por una talla superior. Me comunicaron que los gastos de envio corrian por mi cuenta. Despues de varios correos, indicandoles que no habia sido error mio, sino que habian enviado algo que no se correspondia. Me contestaron que era el tallaje que da la marca Izas y que el problema no era suyo.
E. PEREZ 25/01/2019
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
Algunos de los productos son muy costosos y que no se hagan cargo de un cambio me parece un poco rastrero Si es devolucion lo entiendo pero si es un cambio en un pedido de *** euros no les va de *** euros y no quedarian como unos ***
E. Casado 15/12/2018
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
Mi pedido no ha llegado, segun el seguimiento deberia estar en el punto de recogida y alli no saben nada. Ademas la empresa encargada del reparto no sabe nada del paquete ni hay ningun tipo de informacion acerca de la entrega. Hemos procedido a realizar una reclamacion a traves de OCU.
C. López Granell 11/12/2018
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
Recibido pedido que no se adapta a mis pies y solicito devolucion se me manda y en ningun momento se me indica que es a portes debidos, cuando ese producto indicaba que era a portes pagados lo envio y me lo devuelven lo que eso significa dobles portes para mi y todo esto por no indicarme que la devolucion era a portes debidos ( Ya tienes el pedido pendiente de devolucion. Tendras que mandarme las botas a tienda. Recomendamos hacerlo por correos ya que es el metodo mas economico. Por favor envolver bien para que no se da?en y no pegar nada en la caja original (precinto, etiquetas...) Una vez me lleguen a tienda y comprobemos que estan en perfecto estado, procederemos a realizar el abono. Adjuntar tambien la factura de compra, en ella, viene nuestra direccion donde mandar el pedido) este es el escrito de recogida de la firma. Un saludo, ***
R. Alvarez López 12/10/2018
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
Compre unos pies de gato y al no tenerlos en existencia no me los pudieron mandar hasta pasados 20 dias. No es lo que marcaba en los detalles del producto. Ademas les mande un mail para saber cuando me llegarian los pies de gato porque llevaban ya un retraso d una semana y me iba d vacaciones de escalada y me respondieron que ya me llegaria que no me preocupara. No me ha gustado comprar en esta tienda.
J. Gallego Ruiz 08/10/2018
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
Estoy aun esperando el pedido. Se ha extraviado y no he podido disfrutarlo aun.
F. Plaza Zamora 22/09/2018
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
El servicio SEUR, es lo peor, no puedo poner mas estrellas porque de echo no he recibido mi pedido, ya hace una semana que lo pedi, mientras traten con SEUR no volvere a pedir
P. Garrido Sánchez 14/09/2018
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
El pedido llego en el tiempo indicado, las zapatillas compradas son correctas en modelo y talla, si bien tienen un problema de construccion, me he puesto en contacto mediante el correo electronico de la pagina y no he recibido contestacion. Es por eso que mi opinion no puede ser buena. Gracias
T. Teva 08/06/2018
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
No enviar mensajitos a las 07:46 de la ma?ana!!!! Gracias
D. Sanchez 14/01/2018
Shedmarks Tienda Montaña
Opinion sobre Tienda shedmarks
rating 2 10 1
La compra fue bien, pero no ha cumplido los plazos de entrega. Se ha retrasado y era un regalo que no ha llegado a tiempo. Muy disgustada.
A. Viúdez Blázquez 08/01/2018
Shedmarks Tienda Montaña

Menú