×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calcetines Lorpen T3 Midweight Hiker Eco Mujer Charcoal

Ref::
6210243 5427

Los Calcetines Lorpen T3 Midweight Hiker Eco Mujer se caracterizan por ser aislantes y transpirables. Estos calcetines de montaña son ideales para caminatas largas en temporadas que no hace calor. 

Compra online Calcetines Lorpen T3 Midweight Hiker Eco Mujer Charcoal al mejor precio.

16,95 € 23,88 €
-29%
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Talla
  • 34 - 37
  • 38 - 41
Producto disponible con otras opciones 0 Artículos
Envio 2-3 días lab.
Pagos 100% seguros en ShedMarks tienda online de montaña, trail, running y esquí
Descripción

Calcetines Lorpen T3 Midweight Hiker Eco Mujer Charcoal: Descripción y características

Los calcetines T3 Midweith Hike Eco para mujer de la marca Lorpen, tienen las siguientes características: 

  • Calcetines de senderismo diseñados para mantener los pies calientes y secos al mismo tiempo que proporcionan una experiencia de mejora del rendimiento en entornos extremos. Ahora con las principales fibras hechas a partir de recursos reciclados.
  • NYLON RED-CYCLED: agrega durabilidad y asegura que estos calcetines permanezcan en sus zapatos sin deslizarse hasta los dedos de los pies. Este hilo está hecho con nailon 100% reciclado; Econyl, fabricado con redes de pesca recicladas. Esta fibra continua se caracteriza por su resistencia y capacidad de amortiguación. Resiste el desgaste mejor que cualquier otra fibra en el mercado.
  • Calcetines PRIMALOFT® ECO: Hecho de fibras de poliéster ultra finas que son más finas que la cachemira, lo que da como resultado una sensación lujosamente suave mientras proporciona una absorción de la humedad sin igual. Este hilo de Poliéster desarrollado por Primaloft® es el número uno mundial en aislamiento térmico artificial en prendas técnicas. Es una fibra hidrofóbica, suave, térmicamente aislante que expulsa y no absorbe la humedad, con un 70% del contenido ahora hecho de recursos reciclados como botellas de plástico.
  • Calcetines de LANA MERINO: Lana finamente ondulada y suave con fibras que suelen tener entre 65 y 100 mm de largo. El núcleo de una fibra merino es hidrofílico (retiene el agua) y es transpirable. El fino diámetro de micras asegura que se sienta suave y cómodo al lado de la piel. Merino tiene la capacidad de ayudar a mantener el pie caliente en invierno y fresco en verano. MERINO WOOL brinda calor durante todo el día mientras absorbe la humedad del pie para mantenerlo seco. Tejido con acolchado grueso en todo el calcetín para brindar calidez y un ajuste ceñido dentro de las botas que evita la irritación del forro interior de la bota.
  • Calcetines T3 Women's Midweight Hiker que te mantendrán tus pies secos y cómodos en cualquier ruta. Gracias al excelente equilibrio entre aislamiento y transpirabilidad, este calcetín es ideal tanto para largas caminatas como para temporadas no demasiado calurosas.
  • Calcetínes sostenibles fabricado con fibras recicladas.
  • Las fibras PRIMALOFT® atrapan el calor y mantienen alejada la humedad.
  • Calcetines con LANA MERINO para mayor calidez y comodidad.
  • El 10 % de NYLON ELÁSTICO con LYCRA® en todo el calcetín significa que no se resbala ni se amontona.
  • Calcetines de montaña con el empeine de malla que minimiza el volumen en la parte superior del pie y promueve la liberación de calor y humedad.
  • Amortiguación media para mayor comodidad y apoyo.
  • Calcetines de trekking con costura plana en los dedos del pie significa que no hay irritación en los dedos de los pies.

Compra online Calcetines Lorpen T3 Midweight Hiker Eco Mujer Charcoal al mejor precio.

Detalles del producto
6210243 5427

Ficha técnica

Referencias específicas

ean13
8445042936788
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Productos relacionados
12 otros productos en la misma categoría:

Menú