×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BOTAS SALOMON HOMBRE

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

BOTAS SALOMON HOMBRE MONTAÑA Y TREKKING

> ¿Por qué elegir unas Botas Salomon?

Si estamos buscando unas botas de montaña de calidad y que se ajusten a nuestro deseo de disfrutar de la montaña, sin duda, una de las marcas con mayor reputación y garantía es Salomon. La bota de montaña Salomon lleva muchos años siendo un referente para aquellas personas amantes de la naturaleza. Aquí en Shedmarks, tenemos una variedad muy interesante de botas Salomon hombre que nos pueden facilitar nuestros días de diversión en el medio ambiente. 

> Botas Salomon hombre por actividad

Dentro de nuestra variedad de botas de hombre Salomon podemos diferenciar aquellas botas Salomon para montañeros más expertos, con un nivel de conocimiento de la montaña superior y que buscan un punto más de adrenalina en sus salidas. Este tipo de bota Salomon tiene una caña alta que nos protege de los obstáculos y nos da una mayor firmeza a nuestro pie.

Por otro lado, para aquellos montañeros y senderistas que buscan salidas más ocasionales o simplemente buscan una bota Salomon más minimalista y no tan aparatosa recomendamos las botas Salomon de media caña. Tanto las botas de caña alta como las botas de media caña son botas Salomon goretex.

Modelos de botas Salomon Hombre de caña alta (media montaña):

  • QUEST ELEMENT GTX
  • QUEST 4 GTX

Modelos de botas Salomon hombre de media caña:

  • XULTRA 4 MID GTX
  • OUTLINE MID GTX
  • RAISE 2 MID GTX

>¿Qué características debe tener unas botas de trekking Salomon para hombre?

Como hemos mencionado anteriormente, las botas Salomon hombre son una apuesta segura para nuestras salidas a la montaña, por eso, saber elegir el calzado adecuado para nuestras excursiones es imprescindible para garantizar una comodidad a largo plazo. 

Vamos a analizar qué tienen las botas de montaña Salomon para ser un producto tan especial.

En Shedmarks, contamos con botas Salomon hombre versátiles, que se adaptan a todo tipo de terrenos. Las botas Salomon utilizan materiales resistentes, lo que nos asegura una gran durabilidad.

Todos nuestros modelos de botas de montaña Salomon tienen Goretex, lo que nos protege de días de lluvia, charcos e incluso el paso por alguna zona de río. Las botas Salomon hombre Goretex nos aseguran un pie seco aunque la climatología sea adversa. Los cordones que utilizan las botas de Salomon trekking son convencionales y nos ayuda a sujetar mejor la caña.

Por su parte, la suela cuenta con un magnífico agarre gracias a la tecnología contragrip, que nos da adherencia, agarre y estabilidad.

Con todas estas fantásticas cualidades que nos dan las botas Salomon podemos garantizar sin ninguna duda, que elegir este calzado es elegir el calzado adecuado para nuestras salidas a la montaña.

No dudes, compra online al mejor precio tus botas de montaña salomon para hombre

Lee mas

Menú