Seleccionar página
Haga el siguiente experimento. Coloque cualquiera de las modalidades de la mochila The North Face Base Camp Duffel en una cinta de equipaje de cualquier estación de tren o aeropuerto del mundo. Espere unos minutos a que este preciado objeto de deseo aparezca ante los viajeros que aguardan, expectantes, la recogida de sus equipajes, y observe cómo su mirada se posa, inevitablemente, sobre su bolsa de transporte. Sobre su The North Face Base Camp Duffel.
Su atractivo es indiscutible, pero más allá de su apariencia, lo que convierte a esta bolsa de viaje en un complemento indispensable para intrépidos viajeros, exploradores, aventureros y amantes del trekking y, por extensión, del mundo de la montaña, son sus características.
Fabricada en duraderas láminas de nylon balístico y reforzada con presillas extras y doble prespunte, la mochila The North Face Base Camp Duffel (talla L) es lo suficientemente resistente para aguantar cualquier castigo infligido por los manipuladores de equipaje de Air France o por cualquier bestia de carga.
Con cremallera en D con solapa que cierra el compartimento principal -que dispone de bolsillos interiores de malla-; cuatro correas de compresión para apretar la carga; y numerosas asas y correas para que pueda colocársela en la espalda, cargarla con las manos o arrastrarla por el vestíbulo del aeropuerto, la bolsa de transporte The North Face Base Camp Duffel está disponible en más colores que nunca.

También puede adquirirla en varios tamaños: la talla XL (81 cm x 48 cm x 48 cm), con capacidad para 140 litros; la talla L (71 cm x 41 cm x 41 cm), de 90 litros; la talla M (61 cm x 38 cm x 38 cm), con capacidad para 70 litros; y la talla XS (46 cm x 28 cm x 28 cm), de 25 litros.
Toda la información sobre tallas, colores y precios de la mochila The North Face Base Camp Duffel en nuestra tienda online de montaña ShedMarks.es, especializada en calzado, ropa y complementos para la práctica de deportes de montaña.
Que la disfrute…