Seleccionar página

El nuevo reloj Ambit3 Vertical tiene una esfera más fina para conseguir un estética versátil para el día a día. La correa de silicona es muy resistente para que soporte los deportes más exigentes.

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA FAMILIA SUUNTO AMBIT3

Duración de la baterÍa Relojes Suunto Ambit3

Duración de la baterÍa Relojes Suunto Ambit3

La autonomía de la batería varia según la grabación de datos. Si tomas los datos cada segundo tienes 10 horas de bateria, cada 5 segundos son 15 horas y cada 60 segundos 100 horas. Remarcar que en cuestión de batería el reloj Suunto Ambit3 Vertical sigue la misma linea que el Ambit3 Sport.

GPS EN EL RELOJ SUUNTO AMBIT3 VERTICAL

GPS Relojes Suunto Ambit 3

GPS Relojes Suunto Ambit 3

Todos los relojes de la familia Ambit3 llevan incorporado GPS aunque tanto el RUN como el SPORT no disponen de altímetro/barómetro. El nuevo reloj Ambit3 Vertical, al igual que «hermano mayor» el Ambit3 PEAK, viene con altímetro conocido como FuseAlti, barómetro y brújula.
En los modelos anteriores la antena de GPS se encontraba junto a la correa, en esta nueva versión ha cambiado y se ubica alrededor de la esfera. El cambio de lugar no supone ninguna pérdida en la fiabilidad de los datos.

APLICACIÓN PARA MÓVIL

Gracias a la aplicación disponible tanto para iPhone como Android puedes ver en todo momento la ruta en el móvil. Solo tienes que sincronizar el móvil y el reloj cuando empiezas el ejercicio, de esa forma podrás consultar en todo momento el porcentaje de inclinación de la pendiente en tiempo real.

Recibir llamadas en el reloj Suunto Ambit3 Vertical

Recibir llamadas en el reloj Suunto Ambit3 Vertical

Conectando el bluetooth del móvil podrás recibir notificaciones de llamadas, emails y whatsapp en el reloj. Además puedes compartir todos los entrenamientos y carreras en las Redes Sociales. Con la aplicación Movescount APP del móvil podrás ir haciendo fotos para luego montar una película con un mapa 3D y señalar los puntos más significativos.

ESFERAS PERSONALIZABLES

Esferas personalizadas Reloj Suunto Ambit3 Vertical

Esferas personalizadas Reloj Suunto Ambit3 Vertical

Las esferas se pueden personalizar y cambiar los datos que más te interesen ver: velocidad, ritmo, distancia, ascenso… Además, una opción muy interesante es que puedes retroceder la ruta (siempre en linea recta, no siguiendo el sendero) en caso de pérdida.

A diferencia de sus hermanos Ambit3 que medían en todo momento las calorías consumidas, el reloj Suunto Ambit3 Vertical ha sido diseñado para atletas que quieren saber y estudiar el desnivel acumulado. Por este motivo las gráficas muestran los datos de desnivel acumulados por día, semana y año.

Dando prioridad al descanso, en este nuevo modelo se le ha añadido una nueva funcionalidad para el tiempo de recuperación según el tipo de actividad realizada. El reloj toma los datos a partir del rendimiento. Además, por ejemplo, si has practicado un deporte y quieres saber si ya estas recuperado, puedes realizar un análisis de tus datos cardiacos. Estos los compara con los del ejercicio, de ese modo, el reloj calcula si ya estas recuperado o en caso contrario te saca el porcentaje que falta. Además puede hacer un análisis del sueño. *Estas funcionalidades solamente son posibles calcular con el cinturón de frecuencia cardiaca.

Con el reloj Suunto Ambit3 Vertical puedes visualizar la ruta que has cargado directamente en la pantalla del reloj. Esta función es de gran ayuda cuando estas entrenando o participando en una competición, ya que te muestra con una flecha en que parte del recorrido te encuentras. Hasta el momento el reloj solo mostraba las coordenadas de la ruta.

BANDA DE FRECUENCIA CARDIACA

Banda de frecuencia cardiaca Suunto Smart Sensor

Banda de frecuencia cardiaca Suunto Smart Sensor

La banda de frecuencia cardiaca compatible con el modelo Ambit3 Vertical es la Sunnto Smart. Permite medir pulsaciones incluso debajo del agua. El reloj se puede adquirir con o sin banda.

DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Como hemos dicho anteriormente el reloj Sunnto Ambit3 Vertical ha sido diseñado para deportistas que quieren conocer en todo momento el desnivel acumulado. Los cinco deportes preestablecidos en el reloj son triatlón, ski touring, correr, ciclismo y natación piscina. Pero no hay problema si practicas un deporte diferente ya que en el Movescount puedes descargar el que necesites. No quiero olvidarme de un dato muy importante, como el reloj ha sido diseñado para multideporte puedes grabar un ejercicio (CORRER-BICICLETA) en un mismo registro sin necesidad de guardar y empezar uno nuevo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones Reloj Suunto Ambit3 Vertical

Dimensiones Reloj Suunto Ambit3 Vertical

  • Medidas: 50 x 50 x 15,5 mm
  • Peso: 74 g
  • Material del bisel: Acero
  • Material de la lente: Cristal mineral
  • Material de la carcasa: Poliamida
  • Material de la correa: Silicona

En nuestra tienda shedmarks.es especializada en montaña y trail running podrás encontrar todos los modelos de Suunto Ambit3 al mejor precio.
Reloj pulsómetro Suunto Ambit3 Run
Reloj pulsómetro Suunto Ambit3 Sport
Reloj pulsómetro Suunto Ambit3 Vertical
Reloj pulsómetro Suunto Ambit3 Peak