Seleccionar página
Mayo es el mes por excelencia de las carreras de montaña. Da el pistoletazo de salida a un calendario que rebosa de propuestas. Una buena muestra de ello ha sido la cita que la provincia de Castellón acogía hace escasas semanas, la Penyagolosa Trails MIM Marató i Mitja y la CSP-115 Ultra Castelló-Penyagolosa. Pero hay más: la Volta de Muntanya de Vall d’Alba, el 1 de junio; la Cursa de Muntanya de Benassal, el día 30 del mismo mes; la de la Serra d’En Galcerán, en julio. Y así un largo etcétera que no cesará, al menos en lo que a la provincia de Castellón se refiere, hasta el mes de septiembre. 
Es sin duda la época más esperada por los aficionados a este deporte. Y tiene que estar todo a punto. Calzado adecuado, equipamiento técnico… y complementos. Muchas veces los complementos quedan relegados a un segundo plano. No es lo primero en lo que se piensa, pero no hay que olvidar que juegan un papel clave en todo este engranaje, que son un elemento más para conseguir llegar a la meta en las mejores condiciones. 
 
Entre esos complementos están los botelleros riñonera. Una elección inteligente porque resultan indispensables para mantener una óptima hidratación durante la carrera. Y más de cara al verano. Salomon ofrece unos cuantos modelos realmente cómodos, que se adaptan al cuerpo y evitan el conocido como ‘efecto rebote’ a la hora de correr. Aquí os presentamos algunos:
Salomon Twin Belt.
Riñonera para llevar dos botellas con sistema 4D de fácil acceso, bolsillo con cremallera y un cinturón ancho. El portador de la botella está inclinado 45º para ofrecer una acceso más fácil a la botella mientras corres. La forma específica de la zona superior del portador de la botella actúa como guía para recolocar la botella de forma intuitiva. Incluye botella 3D (600 ml/20 oz): la forma 3D es mas intuitiva que la clásica. Permanece en la zona adecuada, reduce presiones en la cadera y tiene un buen agarre para llevarla en la mano. Además dispone de ‘sistema airvent’, el sistema original que protege la espalda del corredor con un acolchado que crea una circulación de aire a través de los canales y mantiene la mochila cerca de la espalda incluso en condiciones muy activas.
Salomon XT Twin Belt.
Es una riñonera ligera para trail running, carreras y entrenamiento; con sistema de ajuste anatómico, dos botellas ergonómicas y bolsillo desmontable. Su cinturón de ajuste rápido evita puntos de presión.
Ligera, confortable y segura, este modelo de riñonera de la marca Salomon abraza el cuerpo del corredor y lleva una botella de agua y otros elementos más pequeños. Dotada con portador de botellas 4D, incluye botella 3D (600 ml/20 oz) y sistemas para la espalda ‘airvent comfort’.
Riñonera de hidratación muy ajustable, ligera y dotada con el sistema ‘airvent agility’ para imprimir una mayor estabilidad y transpiración en los trail runnings intensos. Puede incorporar accesorios opcionales como geles.
Todos estos modelos de Salomon están disponibles en nuestra tienda, Shed Marks, de Vilafranca del Cid (Castellón).