×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ropa y complementos COMPRESSPORT

COMPRESSPORT, ESPECIALISTAS en mallas de compresión, medias de compresión, calcetines trail running y camisetas de compresión.

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Camisetas, calcetines, medias, perneras y manguitos de compresion.

Compressport es una marca de ropa y complementos de compresión que nació en el 2008 en Suiza. El primer producto que desarrolló fue compressport R2, medias de compresión que ayudan a mejorar el retorno sanguíneo. Con el tiempo y mucha investigación se han convertido en una marca pionera y presente en más de 25 países. Los calcetines compressport ofrecen confort excepcional, mejoran la circulación sanguínea y proporcionan ventajas biomecánicas. La gama compressport trail ha sido cuidadosamente diseñada, calculada y desarrollada para mejorar el rendimiento deportivo. En los últimos años han desarrollado una amplia gama de accesorios, el articulo estrella es la gorra visor Compressport, proporciona sombra y absorbe el sudor mientras que deja despejados los ojos para dar una visión clara.

Puedes comprara Compressport en nuestra tienda online montaña, somos especialistas en trekking y trail ruinning. ¡Consigue las mejores ofertas y descuentos!

Lee mas

Menú