Seleccionar página

Las nuevas mochilas trail running Salomon para este 2017 acaban de llegar al mercado.  Muchos habéis comentado que tenéis problemas para identificar cuales son las equivalencias respecto a los modelos anteriores. En el siguiente gráfico encontrarás los modelos antiguos con los nuevos:

Nuevas Mochilas trail running Salomon

Nuevas mochilas trail running Salomon

La mochila S-Lab Sense Set pasa a denominarse S-Lab Sense 2 Set

La anterior mochila Slab Sense set ahora pasa a denominarse Salomon Slab Sense 2 Set, y con tan solo 95 gramos y un volumen de 2 litros es la mochila de montaña más compacta y ligera de la marca Salomon. En esta nueva versión las tallas viene por separado (XS, S, M, L y XL) al contrario que en el modelo anterior (XS/S, M/L y XL). Destacar el cambio en el sistema de cierre frontal que te permite regular la mochila con mayor exactitud. Renovación en los flask de 500 ml ya que en las versiones anteriores los botellines se agujereaban con gran facilidad por las costuras.

Mochilas trail running Salomon SLab Sense 2 Set

El modelo de mochila S-Lab Sense Set ha pasado a denominarse S-Lab Sense 2 Set

La mochila S-Lab Sense Ultra Set se sustituye por la S-Lab Sense Ultra 5 Set y S-Lab Sense Ultra 8 Set

La antigua S-Lab Sense Ultra Set ahora viene con dos volúmenes de 5 y 8 litros, y su nombre respectivamente son Salomon S-Lab Sense Ultra 5 Set y S-Lab Sense Ultra 8 Set. Salomon mima especialmente la gama de mochilas S-Lab, diseñando y desarrollando sus productos en los departamentos textiles. El objetivo es alejarse del concepto de mochila y ofrecer chalecos minimalistas, equilibrados y eficientes. Estas mochilas de trail te permite llevar cerca todo lo esencial y corre olvidando la carga que llevas.

Mochila trail running Salomon S-Lab Sense 5 Set

El modelo de mochila Salomon S-Lab Sense Ultra Set pasa a llamarse S-Lab Sense Ultra 5 Set y S-Lab Sense Ultra 8 Set

La mochila S-Lab Adv Skin3 5 Set pasa a denominarse Adv Skin 5 Set

Dentro de las nuevas mochilas trail running Salomon, encontramos a la reina, el modelo S-Lab Adv Skin3 5 Set que deja de pertenecer a la línea S-Lab. Mochila de montaña de máxima sencillez para llevar una carga mínima. Con la nueva  mochila salomon Advanced Skin 5 podrás distribuir la carga tanto delante como detrás. Gracias a los diversos bolsillos podrás sacar las cosas con gran facilidad en mitad de la marcha.

Mochila trail running Salomon Adv Skin 5 Set

El modelo S-Lab Adv Skin3 5 Set se sustituye por el Adv Skin 5 Set

La mochila S-Lab Adv Skin3 12 Set pasa a denominarse Adv Skin 12 Set

Al igual que el anterior modelo, la nueva Salomon Adv Skin 12 Set ha salido de la línea S-Lab. Es una mochila de trail transpirable y que se adapta al cuerpo de forma elástica sin limitar los movimientos. Es la mochila de montaña que necesitarás para tus carreras de Ultra Trail o larga distancia.

Mochila trail running Salomon Adv Skin 12 Set

La mochila trial Salomon S-Lab Adv Skin3 12 Set se sustituye por la Adv Skin 12 Set

Pero la marca no solo ha cambiado los modelos de mochilas sino que ha ampliado la gama de accesorios. Para la línea de mochilas S-Lab, es decir, S-Lab Sense 2 Set, S-Lab Sense Ultra 5 Set y S-Lab Sense Ultra 8 Set ha lanzado un accesorio para los bastones. Uno de los handicaps que tenían estas mochilas era que no había espacio para guardar los bastones, por esa razón tenemos el accesorio bolsa para bastones Salomon Custom Quiver.

BOLSA PARA BASTONES SALOMON CUSTOM QUIVER

Bolsa para bastones Salomon Custom Quiver

Os dejamos con un video review de los chicos de Trailrunninreview.com en el que nos analizan detalladamente el modelo SALOMON S-LAB SENSE ULTRA 8 SET

Y otro video análisis por parte de Juan González, del proyecto 10 islas 1 desierto, es el proyecto que unifica correr las carreras de ultradistancia en las 10 islas más bellas y el Marathon des Sables en el Sahara norte. Analiza las mochilas de 2, 5 y 8 litros