Seleccionar página
Bajo el nombre ‘+8000’ la marca John Smith ratifica su apuesta por modelos textiles que, aunque diseñados para practicar deportes de alta montaña, pueden disfrutarse también en un ambiente menos ‘natural’ y más cosmopolita. 
Casuales, creativos, urbanos y transgresores. Así son los modelos que integran la nueva línea de ropa técnica ‘+8000’ de John Smith para deportes de invierno. Una colección en la que destaca también la versatilidad de sus prendas para disciplinas de montaña. 
 
La tienda Shed Marks, especializada en la venta de ropa y equipamiento para la práctica de deportes de montaña, dispone de varios modelos de anoraks y soft shells de la línea ‘+8000’ en sus instalaciones de Vilafranca del Cid (Castellón) y en su tienda on line. Os los mostramos a continuación:
Chaqueta Primaloft ‘+8000’ Tello Hombre y Primaloft ‘+8000’ Tevar Mujer: máxima protección contra las condiciones climáticas adversas: 
– Protegen del agua y del viento y ofrecen aislamiento técnico.
– Son ligeras, tanto por la capa externa (flight) como por el tipo de acolchado. Contienen thermafill, el relleno térmico elaborado con fibras de poliéster ultrafinas que, al expandirse, crean una cámara de aire. Estos modelos son tan ligeros como los rellenos de pluma pero mucho más duraderos y fáciles de cuidar.
– Cómodas, gracias a su elasticidad.
– Ocupan muy poco espacio en la mochila.
– Resistentes al desgarre y a la abrasión.
Chaqueta Primaloft ‘+8000’ Tello Hombre.
Chaqueta Primaloft ‘+8000’ Tevar Mujer.
Soft Shell trekking y senderismo ‘+8000’ Tejerina Mujer y Terol Hombre: el perfecto 3 en 1:
– Modelos dotados con membrana climashell: combina características de primera capa (para mantenerte seco), segunda capa (como aislamiento térmico) y tercera capa (protección del viento y la lluvia) en una sola prenda. Todo esto lo convierte en un producto enormemente versátil.
– La ligereza es la otra característica destacada de estos modelos: disponen de una capa exterior de escaso peso y de un acolchado ligero.
– Por último: la comodidad, gracias a su fabricación con material elástico y a sus herrajes ergonómicos.
Soft Shell ‘+8000’ Terol Hombre.
Soft Shell ‘+8000’ Tejerina Mujer.

Consulta aquí todos los modelos ‘+8000’ de John Smith disponibles en la tienda Shed Marks.