Productos de la Marca:  THE NORTH FACE

Ofertas THE NORTH FACE Ropa y Calzado

Ropa, calzado y complementos de montaña y esquí THE NORTH FACE


The North Face nación en 1966 nació como una pequeña tienda de esquí y senderismo en la zona de North Beach en San Francisco, California. Hasta el momento todos los aficinados a la montaña tenían que recurrir a material militar muy pesado para ascender la montaña. Por ese motivo Doung Tompkins junto a su mujer decidieron emprender la aventura. Gracias a su gran trayectoria utilizando las mejores tecnologías las...

Ropa, calzado y complementos de montaña y esquí THE NORTH FACE


The North Face nación en 1966 nació como una pequeña tienda de esquí y senderismo en la zona de North Beach en San Francisco, California. Hasta el momento todos los aficinados a la montaña tenían que recurrir a material militar muy pesado para ascender la montaña. Por ese motivo Doung Tompkins junto a su mujer decidieron emprender la aventura. Gracias a su gran trayectoria utilizando las mejores tecnologías las chaquetas The North Face junto a toda la gama de botas y zapatillas The North Face son de las mejores posicionadas en el mundo outdoor. 
En el 2007 la marca lanzo el lema "Nunca dejes de explorar" reforzando el espíritu de aventura que sigue marcando el rumbo de la marca.


En nuestra tienda online shedmarks.es especializada en material de montaña podrás comprar todos los productos de la marca The North Face con los mejores precios y descuentos.

Más info