PANTALONES MUJER 

¿Quieres más información sobre los pantalones de montaña y mallas para mujer?

Los pantalones de montaña y mallas para mujer han sido diseñados y creados con materiales de primera calidad para dar una mayor comodidad. En shedmarks.es, tienda especializada en material de montaña, encontrarás prendas de las mejores marcas como The North Face, Trangoworld, Ternua, Sontress, +8000… con los mejores precios y descuentos.
La montaña es un lugar donde se practican infinidad de deportes: trekking, senderismo, esquí, alpinismo… Por tal razón en nuestra tienda de ropa de montaña encontrarás infinidad de productos para las diferentes disciplinas deportivas:

Pantalones de montaña mujer: 
En época invernal es conveniente elegir pantalones con interior polar para conseguir confort y comodidad durante las salidas a la montaña. Pero no solo es importante el interior polar sino que además debes elegir tejidos resistentes a los roces.

Pantalones de esquí mujer:
Una de las características más importes que debe tener un pantalón de esquí es la membrana. En el mercado existen infinidad aunque la más conocida es el GoreTex. La membrana te garantiza protección impermeable en los días más duros de esquí. 

Mallas y pantalones de running mujer:
Hoy en día las mallas trail running son un producto estrella dado que son cómodas, elásticas y se adaptan perfectamente al cuerpo. También aportan el máximo confort y se adaptan perfectamente a las piernas, es como si fuesen una segunda piel. Marcas como SonTress se han especializado en las mallas de mujer y han lanzado al mercado infinidad de modelos con diferentes acabamos y tecnologías: anticeluliticas, antiestres , compresión…

Mallas térmicas mujer:
Son prendas elásticas, fabricadas con materiales de máxima calidad que se adaptan perfectamente al cuerpo y ayudan a mantener el calor. La mallas térmicas son una prenda indispensable para practicar deportes invernales.

  • Ofertas Pantalones de montaña y trekking Mujer
    PANTALONES MONTAÑA MUJER

    ¿Quieres más información sobre los pantalones de montaña para mujer?

    En los pantalones de trekking se utilizan los mejores tejidos del mercado para proporcionar el confort y ligereza que necesitas. Dada la gran oferta de pantalones montaña mujer que hay en el mercado te vamos a dar 5 claves que te ayudarán:

    1. Resistencia:
      Para saber si un pantalón de montaña es resistente a los roces debes identificar en la etiqueta o características del producto que estén construidos con el tejido poliamida de alto rendimiento denominado como CORDURA.
    2. Rodilleras y culera reforzadas:
      La fibra más técnica que suelen llevar los pantalones de montaña es el KEVLAR. Este material es conocido por su gran resistencia, razón por la cual los fabricantes de ropa de montaña se han fijado en sus propiedades para implantarla en las partes con más roce de los productos.
    3. Interior polar:
      Algunos de los pantalones de montaña para invierno vienen con el interior polar para proporcionar confort y calidez. Aunque existe la opción sin forro para aquellos que prefieren una prenda ligera y elástica. 
    4. Transpirabilidad:
      Los pantalones que reducen el sobrecalentiamiento y protegen de forma fiable frente a la radiación UV están construidos con tejido Schoeller.
    5. Resistencia al agua:
      En primer lugar remarcar que los pantalones de montaña nunca son impermeable, son repelentes al agua. Si adquieres un pantalón construido con el tejido Schoeller DrySkin te aseguras que son cortavientos, repelentes al agua y transpirables.  

    En shedmarks.es encontrarás los pantalones de montaña para mujer de las mejores marcas como Trangoworld, Ternua, The North Face, +8000… con los mejores precios y descuentos. 

  • Oferta Pantalones de Esquí Mujer
    PANTALONES ESQUÍ MUJER

    Ofertas en pantalones de esquí y pantalones de sky para mujer de primeras marcas (Salomon, Trango World, Ice Peak, Dare2B y muchas más...). Con ofertas y descuentos de hasta el 45%.

  • Ofertas Mallas y Pantalones de runnnig Mujer
    MALLAS Y PANTALONES RUNNING MUJER

    ¿Quieres más información sobre los pantalones y mallas de running para mujer?

    Los pantalones cortos y mallas de running para mujer son prendas muy importantes para un corredora ya que las piernas llevan toda la carga de trabajo durante las carreras de trail running. Debemos elegir mallas y pantalones de running que aporten comodidad, sean libres de abrasiones y eviten las rozaduras. En el mercado podemos encontrar infinidad prendas desde mallas ajustadas, falda pantalón con malla interior, pantalones cortos… Las mallas de trail deben ser lo más ajustadas para que acompañen al movimiento. Las mallas largas y térmicas nos irán genial para los días fríos y los shorts los debemos guardar para los días cálidos

  • Ofertas en mallas termicas mujer primeras marcas
    MALLAS TÉRMICAS MUJER

    Ofertas en mallas térmicas y mallas interiores para mujer de primeras marcas (Dare2B, Trango World y muchas más...). Con ofertas y descuentos de hasta el 34%.

Nuestros clientes opinan en Ekomi