Filtros



MALLAS RUNNING HOMBRE 

Hasta hace poco las mallas para hombre solamente eran utilizadas por los ciclistas. Hoy en día se están convirtiendo en una de las prendas preferidas de los runners. Son cómodas, elásticas y se adaptan perfectamente al cuerpo. Las mallas de running para hombre son ideales para practicar deporte ya que aportan el máximo confort y se adaptan perfectamente a las piernas, es como si fuesen una segunda piel.Las mallas evitan los roces y al mismo tiempo reducen las posibles vibraciones de los músculos. Existen diferentes tipos. Hay una gama que es específica para utilizar como ropa térmica o prenda interior, perfectas para llevar debajo de unos pantalones de montaña o esquí.
Son transpirables, además mantienen el calor de tu cuerpo en cualquier tipo de clima. Hay varios modelos de mallas de running para hombre: cortas, pirata o largas, todas ellas reforzadas y fabricadas con materiales de primera calidad para mayor durabilidad. Escoge el color y estilo que más te guste y combínalos con una camiseta técnica, unas adecuadas zapatillas de running  o trail y una buena chaqueta técnica de montaña trekking, esquí o alpinismo.

Consigue tu look outdoor ideal y sal correr por la ciudad o la montaña.En Shed Marks encontrarás marcas como HG Sports, Salomon, Asics, The North Face, Dare2B, etc… en las mallas de running para hombre que estabas buscando. ¡Disfruta de la libertad y el confort para correr!

Nuestros clientes opinan en Ekomi