CHAQUETAS HOMBRE 

Oferta en chaquetas de montaña, chaquetas de trekking, chaquetas de esquí, soft shell, chaquetas de plumas, chaquetas de primaloft... para hombre de primeras marcas (The North Face, Arteryx, Salomon, Haglofs, Trango World, +8000, Dare2B, Izas, Icepeak...). Gran variedad chaquetas de primeras marcas con ofertas y descuentos de hasta el 45%.

  • Oferta Soft Shells montaña Hombre
    SOFT SHELL HOMBRE

    Hoy en día, optar por una chaqueta Soft Shell es sin duda una opción muy acertada. El Soft Shell se caracteriza por ser un tejido compuesto por 2 o 3 capas en una sola prenda. La capa exterior está compuesta de poliéster/nilón y ofrece elasticidad e impermeabilidad; la capa mediana es transpirable y hace función de cortavientos y la capa interior es de micro lana.

    El término Soft Shell en prendas de ropa empezó a popularizarse en la década de los 90. Actualmente es un nombre muy común ya que para hombre se han convertido en una prenda imprescindible para practicar deporte al aire libre, así como trekking, senderismo o escalada al igual que para combinar en el look del día a día.

    Marcas reconocidas como Trangoworld, The North Face, IzasBreezy o +8000 son especialistas en la fabricación de este tipo de chaquetas para hombre que permiten disfruta de una grancomodidad y funcionalidad.

    En nuestra tienda online  encontrarás los modelos más característicos que estabas buscando.

    ¡No te la vas a querer quitar de encima!

  • Ofertas en Chaquetas de esquí para hombre primeras marcas
    CHAQUETAS ESQUÍ HOMBRE

    Las chaquetas de esquí para hombre se han convertido en una prenda indispensable a la hora de practicar uno de los deportes estrella del invierno: el esquí. Combínala con unos pantalones de esquí y unos guantes apropiados para conseguir el
    conjunto perfecto.
    Las chaquetas de esquí son un tipo de prenda versátil, ideal para subir a la montaña, descender por las pistas de tu estación de esquí preferida o abrigar tu cuerpo en los días más fríos de invierno.Materiales de última generación como poliamida y poliéster, diseños novedosos, colores para todos los gustos… Hoy en día puedes encontrar gran variedad de marcas de renombre que cuidan las características técnicas de las chaquetas de esquí al máximo detalle. The North Face, Trangoworld, +8000, Icepeak, etc se encargan de fabricar cada una de sus prendas bajo una calidad extrema y aportando la máxima funcionalidad.

  • Ofertas en chaquetas primalofts y chaquetas de plumas para hombre
    PRIMALOFTS Y PLUMAS HOMBRE

    Las chaquetas de primaloft y plumas para hombre se están convirtiendo en una prenda clave para la temporada de otoño-invierno.Cada vez más, los fabricantes intentan superar los límites de aislamiento de los prendas de plumas y sintéticas, por ello aportan una mayor inversión en Investigación y Desarrollo para que sus productos sean lo más ligeros posible y proporcionen el máximo confort y calor a tu cuerpo.Cuanto más plumón contenga una chaqueta, más abrigará. Ello también depende de la calidad del plumón.

    Por otro lado, las chaquetas de fibra o sintéticas habitualmente llevan relleno de Primaloft, el cual es considerado como plumón sintético. Su capacidad aislante y el calor que proporciona cada prenda depende de la cantidad del relleno, que suele ir entre los 40 gr (las más ligeras) y
    los 130 gr (las que son más calientes).Marcas como The North Face, Trangoworld, Grifone, Arc’Teryx o Haglöfs son especialistas en la fabricación de este tipo de prendas.Existe gran variedad y disponibilidad de colores y modelos para que se adapten a todos los gustos y situaciones.

    En Shed Marks podrás encontrar las chaquetas de hombre perfectas para combinar en tu día a día, practicar trekking, salir a la montaña, etc.

  • Chaquetas de montaña, trekking y senderismo para hombre
    CHAQUETAS TÉCNICAS HOMBRE

    Las chaquetas técnicas para hombre se han convertido en un complemento perfecto para practicar diversas actividades deportivas.En los últimos años el número de personas que practican deporte ha incrementado de forma notable por lo que actualmente hay una mayor demanda de prendas técnicas. Ello ha conllevado a la creación de nuevos tejidos y materiales más transpirables con función termorreguladora. Se trata de tejidos específicos perfectamente adaptables y útiles para días de viento y lluvia.

    ¿Buscas una chaqueta técnica con función cortavientos para andar por el campo? O ¿prefieres una prenda impermeable para correr por la montaña?

    En Shed Marks podrás encontrar los artículos que estás buscando, abalados por la calidad de sus marcas, así como The North Face, Haglöfs, Salomon, Dare2B, Trangoworld, etc. Combina tu chaqueta técnica para hombre con una camiseta transpirable  y unos pantalones cortos y consigue un look deportivo ideal. Disfruta de los diseños más variados y versátiles que mejor se adapten a tus necesidades y sal a practicar tu deporte preferido.